Las fiestas navideñas se acercan y es ahora cuando todo el mundo sale a disfrutar con los amigos, familiares y compañeros de trabajo del ambiente donde establecimientos como Stadium, The Finest Bar ofrece a sus clientes un gran programación para divertirse estas fechas tan señaladas que ponen el punto final al año 2018 dando la bienvenida a un ilusionante 2019.

Stadium comenzará el día de Nochebuena con una gran fiesta con entrada libre, tanto por la tarde como por la noche, donde ofrecerá lo mejor en un ambiente cargado de buena música hasta altas horas de la madrugada. En Nochevieja, Stadium organiza una fantástica fiesta cotillón donde las entradas anticipadas serán de 10 euros incluyendo una consumición y bolsa cotillón y en la puerta durante la noche al precio de 15 euros con un consumiciones para despedir de la mejor manera el 2018.   

Por otro lado, Stadium realiza ofertas especiales y descuentos a grupos en reuniones y comidas de empresa, ya que tras ellas siempre apetece continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante, y que mejor lugar para hacerlo que Stadium. 

Fiestas y deseos para 2019

Con el gerente de Pub Stadium, Alonso Mena, hablamos de cómo afrontan estas fiestas tras más de 13 años de existencia en nuestra ciudad: “La afrontamos con mucho entusiasmo porque el tramo final de año está siendo muy bueno. La verdad es que me ha sorprendido un poco la mejoría que ha tenido el ambiente en la zona”. 

Sobre cómo creen que será el 2019 en cuanto al ocio nocturno en nuestra ciudad, Mena explica: “Espero que siga la inercia de este 2018, ya que el último cuatrimestre está siendo muy bueno y espero que siga así en 2019… La verdad es que después de varios años de esa tristeza en la zona que se vea más alegría es bueno tenemos mucha esperanza en ello”.

En cuanto a lo que Antequera necesita para tener un buen ambiente de ocio nocturno: “Si en 2019 sigue la tendencia igual, es signo de que las cosas se están haciendo bien por nuestra parte y la de todo el mundo. La oferta es buena tanto de gastronomía como de ocio e incluso han abierto varios locales… Ahora hay mucho más ambiente que antes”.  Pub Stadium es un claro ejemplo de una empresa consolidada con interesantes proyectos que apuesta por el ocio en Antequera.