La empresa Aqua Hogar Antequera cumple este mes de diciembre su segundo aniversario.Es por esto, que sugerente Alberto Alba agradezca “a todos mis clientes hosteleros y particulares el apoyo y confianza mostrada en este sueño, así como a todos los que nos siguen a través de las redes sociales”.

Por otro lado, Aqua Hogar Antequera ha incorporado nuevos productos como el agua Mondariz a unos precios muy económicos tanto para la hostelería como para particulares.Además, la empresa antequerana ha introducido otros productos que le han dado un valor añadido como los vinos de las bodegas Señorío de Oran y Occidente, las cuales han en Aqua Hogar para su distribución.   Aqua Hogar, dos años de calidad y buen servicio en Antequera.

AQUA HOGAR ANTEQUERA

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Aqua Hogar Antequera 

· Teléfono: 600 462 602. 

· Horarios: Esta empresa antequerana  atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9 a 15 y de 17,30 a 21,30 y sábados de 9 a 14 horas.