Todo buen comensal que se precie conoce la buena gastronomía de Café-Bar A la Fuerza, con la magnífica calidad y el buen servicio que les caracteriza.

En un afán de mejorar sus servicios el gerente de A la Fuerza, Juan Enrique García ha lanzado una iniciativa donde a través de una tableta muestra a sus clientes todos y cada uno de sus platos y especialidades  que ofrecen en su carta. “La idea surgió porque tenemos muchos clientes extranjeros que no conocen lo que hacemos y es una prueba muy gráfica para que vean los platos que ofrecemos... La tablet muestra la foto con mucha calidad acompañada de la descripción del plato en varios idiomas”, explica García. Una original idea que hará conocer el plato antes de ser servido y disfrutado. 

CAFÉ BAR A LA FUERZA

· Dirección: Alameda de Andalucía, 32. 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Café A la Fuerza 

· Teléfono: 952 84 16 07. 

· Horarios: De lunes a jueves excepto sábados de 8 a 21 horas. Viernes  de 8 de la mañana al cierre. Sábados cerrado. Domingo de 8 a 21 horas.