En pleno corazón de Andalucía, en Cartaojal, y a tan sólo 5 minutos de la monumental Antequera, encontrará Bar Restaurante Casa Caro, todo un referente de nuestra gastronomía. 

La tradición es una de sus señas de identidad puesto que la familia Caro lleva prestando servicios en nuestra comarca desde hace más de 50 años, por lo que el tiempo y su experiencia otorgan a sus platos un sabor único y especial. Su gerente, José Antonio Crespo Caro, quien lleva más de 30 años a cargo del negocio nos hace balance de todo este tiempo: “A pesar de las dificultades hemos podido mantenernos como uno de los restaurantes más conocidos de la comarca de Antequera”. 

La temporada de otoño ya ha llegado y con ella las novedades en su carta: “Este año hemos incluido novedades donde las ensaladas entrantes y postres son diferentes. Además, cada semana se va a ofrecer al público varios tipos de tapas gourmet y distintos platos de sugerencia que consistirán en mezclar un poco la cocina tradicional con la moderna”, explica José Antonio.

Sobre esa peculiar mezcla, el gerente de Restaurante Casa Caro, detalla: “Dentro de esa mezcla podemos destacar algunos interesantes platos como los huevos rotos con jamón y foie, las diferentes ensaladas con aguacate, pepino, queso de cabra, croquetas de atún y de rabo de toro… Los postres también son nuevos como las tartas, buñuelos, brownie… Aunque todo también dependerá de lo que el cliente demande”. 

En Casa Caro son especialistas en carnes a la brasa: “En nuestro restaurante el cliente puede encontrar sabrosas carnes ibéricas como el secreto, presa, lagarto, solomillo de cerdo, entrecot de ternera, solomillo de ternera… y por encargo el cochinillo”.

Las celebraciones en Casa Caro

Desde hace unos años Restaurante Casa Caro viene desarrollando con éxito un destacado servicio de cátering en el que incluyen desde la decoración, la cocina y el servicio de mesas para cualquier acto.

“Nuestro servicio de cátering es muy demandado nos desplazamos al lugar donde desee el cliente. Realizamos todo de eventos sin perder nuestra esencia de siempre”. Sobre sus amplias y modernas instalaciones, Crespo Caro explica: “Disponemos de dos salones, uno para 80 comensales, otro para 100 y la terraza de verano con una capacidad para 350”.

Los menús del día de Casa Caro 

Los menús del día también ocupan especial protagonismo en la cocina de Restaurante Casa Caro: “Nuestro menú del día se ofrece a diario y está compuesto por cuatro primeros, cuatro segundos, pan, bebida y postre o café al precio de 8,50 euros. Sin duda creo que es uno de los menús más baratos de la comarca”.  

Los exquisitos arroces

“Nuestros arroces siempre han sido muy especiales desde los elaborados con perdiz, con setas… hasta los de marisco y pescado, fideua, con paté… siempre adaptándonos al encargo del cliente”, asegura el gerente de Casa Caro.

Datos del establecimiento

· Nombre: Restaurante Casa Caro.

· Dirección: Calle Juan Carlos I, 24. Cartaojal.

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 71 35 11.

· Redes sociales: Sígalos a través de facebook e instagram en Restaurante Casa Caro.

· Horarios: Abierto al público todos los días de 6 de la mañana a 24 horas.