Con un diseño que cuida hasta el último de los detalles, con marcado estilo clásico y con todas las comodidades a su disposición, Hotel Los Dólmenes le ofrece la posibilidad de dejarse llevar por la profesionalidad de sus servicios y de todas las fiestas y celebraciones que organiza durante todo el año y ahora especialmente en esta temporada de verano.

Por su proximidad a las principales ciudades andaluzas (Sevilla, Granada, Córdoba o Málaga y su Costa del Sol, a solo media hora), por disponer de restaurante propio abierto todos los días, y por su cercanía a los principales núcleos comerciales de Antequera, Hotel Los Dólmenes es también el lugar idóneo para visitantes de negocios. Pero si en algo destaca el Hotel Los Dólmenes es por su restaurante en Antequera no solo da servicio al hotel, sino que es una de las referencias para comer o cenar en nuestra ciudad.

Conozca su carta de cocina mediterránea, con productos frescos durante todo el año y por supuesto su carta de vinos con las más diversas Denominaciones de Origen de nuestra tierra y nacionales. Comer es un auténtico placer, sobre todo en un lugar como Antequera disfrutando de unas vistas inmejorables  con sello de Patrimonio de la Humanidad como son las de la Peña de los Enamorados.

El Hotel Los Dólmenes ha querido reunir toda su gastronomía, sus vinos y su ambiente, en el servicio de restauración de su hotel para que sus huéspedes, incluso los más exigentes, puedan paladear los platos malagueños más tradicionales y las especialidades típicas de la cocina andaluza. Además de lunes a viernes en horario de almuerzo, el restaurante de Los Dólmenes sirve su menú del día con un precio de 10 euros (no disponible en días festivos). El horario del restaurante es de 13 a 16 y de 20 a 23 horas.

La cafetería y bar de Los Dólmenes

La cafetería y bar de tapas, así como la terraza de verano completan las opciones para comer en Antequera durante los 365 días del año. Hotel Los Dólmenes además, de un comedor privado previa reserva. Dicha cafetería tienen un horario de lunes a viernes de 7,15 a 23 horas. Y los fines de semana y los festivos de 8 a 23 horas. Todos ellos de forma ininterrumpida. Relájese y déjese llevar por los encantos de la ciudad de Los Dólmenes y haga su reserva dejándose enamorar por su historia y por la magia que atesora uno de los hoteles más bellos de la Costa del Sol.

Datos del establecimiento

· Nombre: Hotel Los Dólmenes.

· Domicilio: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3.

· Teléfono: 952 84 59 56.

· Web: www.hotellosdolmenes.com

· Redes sociales: Visítelos en twitter en @LOSDOLMENES y en facebook en Hotel Los Dólmenes.