En pleno corazón histórico y comercial de Antequera encontrará Entre Torres, una coqueta Pastelería-Cafetería que seguro le sorprenderá.

Tras una primera andadura durante el presente año 2010 ofreciendo sus servicios como pastelería y panadería, y gracias a la buena aceptación conseguida entre sus clientes, Entre Torres decide ampliar su negocio incorporando una cafetería con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio mejorado y mucho más completo, sin olvidar el toque personal que caracteriza al establecimiento.

Así, el pasado 6 de diciembre de 2010 abría sus puertas en nuestra ciudad el nuevo establecimiento, en el número 11 de la calle Infante don Fernando, para ofrecer a todos los antequeranos y visitantes de la ciudad de El Torcal una estupenda cafetería donde disfrutará de un ambiente tranquilo y distendido, con un servicio inmejorable.

Abierta desde muy temprano, Entre Torres le permite disfrutar de deliciosos desayunos, sobremesas y meriendas, en las que no faltan singulares cafés como el Capuchino, el Irlandés o el Jamaicano; mezclas de tés naturales y delicias artesanas como los tocinos de cielo y los bizcochos caseros especialidad de la casa, los bienmesabes y todo tipo de repostería típica antequerana, malagueña, cordobesa y granadina.

Además, esta Navidad saboree el tradicional Roscón de Reyes, así como otros dulces más innovadores como son la Trenza de pasas o el Tronco Navideño, elaborados de forma tradicional y materia prima de primera calidad.

La pastelería-panadería abre desde las 7 de la mañana hasta las 14,30 horas, y por la tarde, de 16 a 20,30 horas.

El servicio de cafetería comienza por la mañana a las 8,30 horas y se prolonga hasta las 13,30 horas y por la tarde, de 16 a 20,30 horas. Cuenta con capacidad aproximada para 20 personas.