La Cooperativa Agropecuaria DCOOP diversifica su oferta oleícola incorporando la Sección de Alimentación. Con el mismo rigor, buscando la excelencia en la calidad, como es tradicional en los productos de la compañía, sigue sumando esfuerzos para que la agricultura y  la ganadería sigan siendo fuente de riqueza en nuestra tierra. 

Con el mismo espíritu cooperativo con el que se fundó, la creación de una red de trabajo en torno al socio, siguen trabajando para que sus productores puedan dedicarse plenamente a la producción ya sea de aceitunas, uva, animales (cerdo, cabra, vacuno) o frutos secos, y no tener que preocuparse de asuntos como la comercialización, el abastecimiento de insumos o el asesoramiento técnico. 
 
Desde Alimentación-Campillos participan en dos de esos “servicios” principalmente: la transformación y comercialización de las materias producidas, especialmente las que se derivan de las divisiones ganaderas, y el abastecimiento de esos mismos productos y otros en las tiendas de las cooperativas. 
 
Así mismo, cooperan con su entorno, ya que no sólo sus socios se benefician de la presencia de DCOOP, sino que su misión secundaria es crear riqueza en su entorno, según afirma el director de la Sección Cárnica de la Cooperativa, Enrique Gomez-Rodulfo Garrido, ya sea de manera directa, con la incorporación de diversos profesionales a su red de trabajo en torno al cooperativista, y la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. “Confianza en el Origen” es el leit motif de sus campañas. 
 
El conocimiento que los socios aportan a DCOOP les permite sacar el mejor rendimiento a las tierras de cultivo o crianza respetando escrupulosamente sus circunstancias. Un trato ético y autoexigente del entorno que les permite sacar los mejores frutos dándole al tiempo el tiempo necesario. 
 
En su faceta de obrador de productos cárnicos, seleccionan las mejores materias primas, mimando los procesos de fabricación y respetando las más estrictas normas sanitarias y de calidad; así como en la sala de despiece, en la que seleccionan un ganado criado por sus socios con cariño y esmero.
 
A raíz de esta cooperación por triplicado obtienen una amplia gama de productos DCOOP (desde aceite y aceitunas)hasta vinos de tres denominaciones de origen distintas (La Rioja, Mancha y Jerez), elaborados cárnicos, quesos y yogures de cabra o carne de ternera retinta cruzada 100 por ciento andaluza. 
 
OFICINAS CENTRALES 
· Domicilio: Carretera Córdoba s/n. 
· Teléfono: 952 84 14 51
· Días de apertura:?De lunes a viernes. 
· Horarios: 8,30 a 14 horas
· Web:?www.dcoop.es 
· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.