Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
DCOOP amplía su oferta de industria agroalimentaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 13 de Abril de 2018 07:38

La Cooperativa Agropecuaria DCOOP diversifica su oferta oleícola incorporando la Sección de Alimentación. Con el mismo rigor, buscando la excelencia en la calidad, como es tradicional en los productos de la compañía, sigue sumando esfuerzos para que la agricultura y  la ganadería sigan siendo fuente de riqueza en nuestra tierra. 

Con el mismo espíritu cooperativo con el que se fundó, la creación de una red de trabajo en torno al socio, siguen trabajando para que sus productores puedan dedicarse plenamente a la producción ya sea de aceitunas, uva, animales (cerdo, cabra, vacuno) o frutos secos, y no tener que preocuparse de asuntos como la comercialización, el abastecimiento de insumos o el asesoramiento técnico. 
 
Desde Alimentación-Campillos participan en dos de esos “servicios” principalmente: la transformación y comercialización de las materias producidas, especialmente las que se derivan de las divisiones ganaderas, y el abastecimiento de esos mismos productos y otros en las tiendas de las cooperativas. 
 
Así mismo, cooperan con su entorno, ya que no sólo sus socios se benefician de la presencia de DCOOP, sino que su misión secundaria es crear riqueza en su entorno, según afirma el director de la Sección Cárnica de la Cooperativa, Enrique Gomez-Rodulfo Garrido, ya sea de manera directa, con la incorporación de diversos profesionales a su red de trabajo en torno al cooperativista, y la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. “Confianza en el Origen” es el leit motif de sus campañas. 
 
El conocimiento que los socios aportan a DCOOP les permite sacar el mejor rendimiento a las tierras de cultivo o crianza respetando escrupulosamente sus circunstancias. Un trato ético y autoexigente del entorno que les permite sacar los mejores frutos dándole al tiempo el tiempo necesario. 
 
En su faceta de obrador de productos cárnicos, seleccionan las mejores materias primas, mimando los procesos de fabricación y respetando las más estrictas normas sanitarias y de calidad; así como en la sala de despiece, en la que seleccionan un ganado criado por sus socios con cariño y esmero.
 
A raíz de esta cooperación por triplicado obtienen una amplia gama de productos DCOOP (desde aceite y aceitunas)hasta vinos de tres denominaciones de origen distintas (La Rioja, Mancha y Jerez), elaborados cárnicos, quesos y yogures de cabra o carne de ternera retinta cruzada 100 por ciento andaluza. 
 
OFICINAS CENTRALES 
· Domicilio: Carretera Córdoba s/n. 
· Teléfono: 952 84 14 51
· Días de apertura:?De lunes a viernes. 
· Horarios: 8,30 a 14 horas
· Web:?www.dcoop.es 
· Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   
 
 
  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAntequera más internacional con el rodaje anuncios publicitarios

Viernes, 20 Abril 2018

Antequera volvió el viernes 13 de abril a servir de marco en el rodaje de un anuncio publicitario, esta vez de las conocida empresa internacional de aereolíneas de bajo coste, ‘Easy...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos