En calle Diego Ponce 27 encontrará Bar Cafetería Toral, establecimiento antequerano reconocido donde los haya por su gran cocina y atención al cliente, que desde el pasado mes de octubre abre también los sábados por la noche.

Regentado por Antonio García Gallardo, el establecimiento goza de una estupenda aceptación entre el público antequerano y también extranjero que visita la ciudad de El Torcal.

En Café Toral podrá degustar platos tan suculentos como el solomillo y las almejas "a la Toral", el "rabo de toro", la "asadura en chanfaina", el "conejo a la pastoril", así como otras especialidades de la casa como la carrillada, los churrasquitos, los pinchitos en salsa, sus mariscos o el pescaíto frito, delicias de la Jefa de cocina, Paqui Valle.

Se trata de una cocina tradicional que ha sabido ganarse la confianza de un buen número de clientes de la zona, agradecidos por el trato amable y servicial de Antonio y su esposa.

Pero además de las delicias a la carta, el bar dispone a diario de un menú sensacional, por su calidad y buen precio, a elegir entre siete "primeros", siete "segundos", postre y bebida, donde siempre encontrará platos tradicionales de cuchara tales como guisos, potajes... y típicos de nuestra zona como la porra antequerana.

Por otro lado, si a usted lo que le gusta es el buen tapeo, acérquese un viernes por la noche al bar y comprobará de primera mano el gran ambiente que allí se respira, principalmente por su ya conocida "Ruta de la Tapa" donde encontrará un amplio surtido en canapés.

Bar Cafetería Toral abre de lunes a jueves de 8 a 20 horas, viernes y sábados de 8 horas al cierre y los domingos cierran por descanso.