Situado bajo los tendidos de la Plaza de Toros de Antequera, Restaurante Plaza de Toros es uno de los lugares idóneos para disfrutar de la rica gastronomía andaluza. 

Tanto es así que esta Semana Santa puede disfrutar de un fabuloso menú especial de Cuaresma de la mejor calidad gastronómica del Restaurante. Los platos escogidos, muy característicos para estas fechas son: Potaje de garbanzos y espinacas, taco de bacalao al ajo y de postre unas exquisitas torrijas con helado de vainilla, acompañado de  vinos de la tierra. Todo ello por el módico precio de 28 euros por persona.
 
Fruto de un arduo trabajo y dedicación, Restaurante Plaza de Toros ha sido premiado en varios concursos gastronómicos, obteniendo reconocimientos muy importantes en guías de viaje y ha satisfecho ampliamente a críticos de importante renombre a nivel nacional e internacional. 
 
En cuanto a sus dependencias, cuenta con aproximadamente 300 metros cuadrados, divididos en varias estancias a lo que se suma una capacidad interior máxima de unos 200 comensales. Destacan la zona del bar, un comedor principal y un salón privado apto para celebraciones. El resto de estancias se ubican cerca de los pasillos al lado de las “ventanillas” del callejón de la plaza de Toros, que comunican unas estancias con otras. Todo con una ornamentación con vigas de madera e imágenes relacionadas con el mundo del toreo.
 
Otro de sus encantos es el pleno acceso del que dispone al albero de la Plaza de Toros de Antequera, teniendo la posibilidad de celebrar desde un almuerzo o cena para dos personas en el coso, hasta un gran evento. Con ello, cabe la posibilidad de amenizar las cenas con todo tipo de actividades y aportar la temática deseada, generalmente la andaluza con la incorporación de cortadores de jamón profesionales, cantantes, baile de caballos de pura raza española, cuadros flamencos, capeas... todo mientras degusta la mejor gastronomía típica andaluza en uno de los marcos más incomparables de España.