Junto a la ciudad de Antequera, a tan solo un par de minutos, en un entorno rural que hipnotiza a los visitantes, la serenidad de la naturaleza atrae con fuerza, con todos los atractivos que el complejo ofrece.

Finca Eslava dispone de amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel... Sin duda todo su conjunto es un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo, así como otras celebraciones de carácter social.

Finca Eslava es uno de los punteros en el sector hotelero y deportivo, siempre invirtiendo en la mejora de sus instalaciones, para mejorar la calidad y el bienestar de todos sus clientes. El Restaurante Finca Eslava es de reconocido prestigio, en su cocina se guardan como reliquias los platos más reconocidos de la gastronomía antequerana y andaluza. Una cocina de calidad y en constante superación para agradar a cualquier paladar.
 
También es importante mencionar para los amantes de los buenos vinos, la selecta carta de todo tipo de vinos de la Comarca, para disfrutar de ellos a cualquier hora del día. Además, estas flamantes instalaciones se ven enriquecidas por un espectacular centro deportivo, AquaSlava, que mantiene el propósito de proporcionar a todos sus clientes una amplia gama de servicios en instalaciones para su salud, estado físico y ocio, a un precio razonable y en un ambiente acogedor. El equipo humano que forma AquaSlava se esfuerza para que todos y cada uno de sus  socios estén constantemente atendidos y supervisados.
 
Relájese y déjese llevar por los encantos de la ciudad que con el Sitio de Los Dólmenes siendo Patrimonio de la Humanidad,  enamora por su historia y por la magia que atesora uno de los complejos hoteleros más bellos y completos que ofrece la Costa del Sol.
 
En estas vacaciones que se acercan, disfrute de la Semana Santa de Antequera y del inigualable Sitio de Los Dólmenes y haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava.