Con unas vistas inmejorables el Restaurante del Campo de Golf de Antequera, invita a los amantes de la buena gastronomía, tanto nacional como internacional, a almuerzos o cenas en una ubicación única, rodeado de césped natural y 16 lagos, con vistas a la Peña de los Enamorados, Patrimonio Mundial de la Humanidad. 

A tan solo unos minutos de la ciudad de Antequera, en un entorno rural, todo quien lo visita queda prendado de la serenidad de la naturaleza que lo envuelve con todos los atractivos que el complejo ofrece. Hotel Antequera hotel original y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de cada huésped en el que disfrutará de la gastronomía más tradicional.
 
Comer es un auténtico placer, sobre todo en un lugar como Málaga. El Grupo Antequera Golf ha querido reunir toda su gastronomía, sus vinos y su ambiente, en el servicio de restauración del Hotel Antequera para que sus huéspedes, incluso los más exigentes, puedan paladear los platos malagueños más tradicionales y las especialidades típicas de la cocina andaluza. 
 
Buffet con show cooking, desayunos, aperitivos, raciones, ensaladas, cócteles y los mejores vinos. Disfrute del mejor sabor de las vacaciones esta Semana santa. Con motivo de la Semana Santa este mes será dedicado especialmente a la restauración, un mes promocional específico de la gastronomía del Grupo Antequera Golf, especialmente podrá degustar sus platos más característicos en el Restaurante del Campo de Golf, Restaurante Refectorio del Hotel Convento La Magdalena y en el Buffet Libre del Hotel Antequera.
 
Todo ello acompañado de productos típicos de Semana Santa y, por su puesto, menús de Cuaresma. Relájese y déjese llevar por los encantos de la ciudad de Los Dólmenes y haga su reserva dejándose enamorar por su historia y por la magia que atesora uno de los complejos hoteleros más bellos y completos que le ofrece la provincia de la Costa del Sol.