Situado en pleno corazón de Antequera, concretamente en calle Mesones 8-10, encontrará a Restaurante Cervecería "La Giralda", establecimiento con solera donde los haya y emblema gastronómico importante de la ciudad de El Torcal.

Su decoración Al-andaluz, mezclada con un toque flamenco y taurino, unida a su innovadora gastronomía, convierten al establecimiento en una parada obligatoria para el cliente y el viajero que visita la ciudad.

La Giralda le ofrece una cocina casera, tradicional y creativa a la vez, ya que usted podrá degustar en un mismo espacio desde una selección de tapas o menú del día, hasta un magnífico plato de jamón de bellota o caviar de erizo entre otras exquisiteces de la casa, sin olvidar su amplia variedad en tostas, baguettes recién hechas con pan calentito y crujiente a elegir entre varios rellenos, ensaladas, ahumados, patés, carnes o pescado del día, entre otros platos de creación propia. Y todo ello regado con una extensa carta de vinos. Además, no olvide preguntar por la suculenta oferta de la semana.

El local dispone en la entrada de una amplia barra y mesas altas y al fondo, de un salón comedor más íntimo y acogedor, ideal para celebrar comidas de grupos, reuniones de empresa o familiares, con una relación-calidad precio inmejorable. Compruébelo, años de experiencia les avalan.

Para realizar sus reservas puede llamar al 952 84 58 60. Admiten tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

Restaurante Cervecería La Giralda abre de lunes a domingos, en horario de 11 a 16 horas y de 19,30 hasta la hora de cierre, los domingos cierran por la noche por descanso. Visítelos estas navidades, no se arrepentirá.

Datos del establecimiento

· Nombre: Cervecería La Giralda.
· Domicilio: Calle Mesones 8-10.
· Teléfono de reservas: 952 84 58 60.
· Días de apertura: Todos los días excepto los domingos por la noche.
· Aforo: 55 personas.
· Precio menú diario: 10-15 euros.
· Precio medio carta: 25-35 euros
· Especialidades: Tapas variadas, carnes rojas, pescados, tostas, baguettes, quesos, ibéricos, ahumados, ensaladas, patés, salazones, entre otros platos de creación propia.