El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y como cada año los bares, restaurantes y hoteles de Antequera se preparan para el día más romántico del año, confeccionando deliciosos menús con los que agradar a las parejas.

Ofrecemos las ofertas que nos han mandado a nuestra redacción este 2018: El Grupo Antequera Golf ofrece varias promociones en este mes de febrero a la que han llamado “Febrero Romántico: cualquier día es bueno para decirle te quiero”. Entre sus ofertas destacan los packs románticos, escapadas románticas, experiencia Gourmet menú degustación “Locura de dos”, bono regalo “para él y para ella” para disfrutar cualquier día del año, bonos de spa, descuentos en masajes, canjeables en cualquiera de sus dos hoteles Antequera Golf o La Magdalena.

Hotel Finca Eslava también se suma a las ofertas ofreciéndole dos vertientes: pasar una noche inolvidable con su pareja, en régimen de alojamiento en habitación doble, más spa, desayuno buffet, botella de cava y cena romántica; o bien optar sólo por la cena con menú especial San Valentín.

El Restaurante Plaza de Toros ofrece una cena especial con sugerentes delicias gastronómicas para pasar una noche apasionada por 35 euros por persona, bebida no incluida.

En los restaurantes de la Familia Querqus, Mesón Las Hazuelas y La Fábrica del Sabor ofrecen cuatro menús distintos desde 25 a 32 euros previa reserva.

Además, Hotel Los Dólmenes también invita a celebrar la noche del 14 de Febrero en una cena romántica con fiesta y baile incluidos por 80 euros la pareja o alargar la noche y pernoctar en le mismo hotel con desayuno por 150 euros ambos.

Y en el Lozano, cena y actuación en directo para el sábado 17 de febrero, así como su restaurante disponible para cualquier fecha. Por su parte, restaurantes como el Número 1 en calle Lucena, Mesón La Bombonera en calle Bombeo, Restaurante Nico en calle Carrera, Café A la Fuerza en Alameda de Andalucía, Mesón Juan Manuel en calle San Agustín, La Bodeguita de Inma en Alameda de Andalucía, Hotel Restaurante Lozano en Avenida Principal del Polígono Industrial, entre otros, se suman a la oferta hostelera, como todos los de esta guía, con sus exquisitas gastronomías.

En el reportaje ofrecemos las ofertas especiales para el Día de los Enamorados que hemos recibido. Ofrecemos la posibilidad de mandar otras ofertas especiales a bares, restaurantes y hoteles que no aparezcan en el presente reportaje, para el próximo.

Datos relevantes

· Grupo Antequera Golf: Puede disfrutar de las ofertas especiales los días 9, 10, 16, 17 de febrero. Página de contacto: www.hotelantequera.com o www.hotellamagdalena.com

· Hotel Finca Eslava: Puede disfrutar de las ofertas especiales los días 9, 10 y 16 de febrero. Página web de contacto: www.hotelfincaeslava.com

· Restaurante Plaza de Toros: Puede disfrutar de las ofertas especiales del 9 al 18 de febrero. Página web de contacto:

www.restauranteplazadetoros.es

· Mesón Las Hazuelas: Puede disfrutar de las ofertas especiales los días 14 y 17. Página Web de contacto: www.querqus.es

· Hotel Los Dólmenes: Puede disfrutar de la cena de gala y fiesta el 10 de febrero. Página Web: www.hotellosdolmenes.com

· Hotel Lozano: Puede disfrutar de cena y actuación en directo el 17 de febrero. Página Web: www.hotellozano.com 

TELÉFONOS DE CONTACTO

· Grupo Antequera Golf: 951 060 400

· Hotel Finca Eslava: 952 84 49 34

· Restaurante Plaza de Toros: 951 469 333

· Mesón Dehesa las Hazuelas: 952 704 582

· Hotel Los Dólmenes: 952 845 956

· Hotel Lozano: 952 842 712