Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Churrería Virgen de los Dolores, más que desayunos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alba L. Hervás   
Jueves, 01 de Febrero de 2018 19:33

¿Quien no se ha levantado alguna vez un sábado por la mañana de la cama con el deseo de desayunar churros? En Churrería Virgen de los Dolores hacen realidad sus antojos. Regentado por Juan Guerrero y Dolores Varo, es uno de los lugares ideales para disfrutar tanto de desayunos como de almuerzos para llevar a su domicilio.

Dicen que no hay desayuno más castizo que una taza de chocolate con un platillo de churros, no obstante, encontrándonos en Antequera cualquiera diría que los molletes no forman parte de un buen desayuno.

En Churrería Virgen de los Dolores no pierden la tradicional y sencillísima receta a base de harina, agua, sal y aceite en abundancia para freír y llevar a cabo la elaboración de sus ya famosos churros en toda la localidad. Además la mezcla de cacao y leche no pueden faltar para la preparación de un delicioso chocolate. Para ello, afirman que: “Empleamos materias primas de primera calidad elaborándolos artesanalmente, como los de toda la vida”.

Sobre el almuerzo Juan nos explica: “Para medio día también tenemos comida para llevar como por ejemplo pollos asados, conejo, costillas a la brasa, parrilladas (por encargo) y patatas fritas caseras a unos precios muy económicos”.

En Churrería Virgen de los Dolores no dudan en satisfacer las demandas de sus clientes y es que para disfrutar de una buena parrillada precisa ser encargada con anterioridad en el 952 703 370 en la que Juan estará encantado de atender sus peticiones indicando el número de comensales que disfrutarán de la carne.

Si el fin de semana no le apetece hacer de comer o se despierta con ganas de degustar uno de los mejores churros de Antequera y Comarca, no dude en visitar Churrería Virgen de los Dolores en calle Ciudad de Baza, 1 en Urbanización La Quinta y no olvide que únicamente se encuentran abiertos al público los sábados, domingos y festivos de ocho de la mañana a tres de la tarde.

“Dicen que los mejores churros están en Madrid, aunque en Antequera hacemos unos muy buenos con la receta de antiguamente que le da el un sabor de antaño muy especial”, apunta Juan.

Nada ha cambiado desde su apertura

11 años de experiencia y dedicación por entero a un negocio en su propio domicilio hace que cada fin de semana Juan y Dolores tengan colas a la espera de sus deliciosos churros. “Estamos muy contentos con nuestra clientela y confiamos en seguir muchos años más con este negocio”, afirma Juan.

Churrería Virgen de los Dolores

Antequera es conocido por desayunar el típico mollete antequerano fabricado en la localidad, pero Juan, gerente de la Churrería Virgen de los Dolores está convencido que la tradicional manera de comenzar la mañana con unos buenos churros no debe perderse y es por ello por lo que anima a todo Antequera a visitar los fines de semana su establecimiento.

Productos destacados

No solo disponen de servicio de churros y chocolate, también ofrecen comida para el almuerzo como pollos asados, conejo, patatas fritas naturales a unos precios muy económicos. Los productos para la elaboración de sus comidas son de calidad elaborándolos artesanalmente, como los de toda la vida.

CHURRERÍA VIRGEN DE LOS DOLORES

· Nombre: Churrería Virgen de los Dolores

· Domicilio: Calle Ciudad de Baza, 1 en Urbanización La Quinta.

· Teléfono: 952 70 33 70.

· Horarios: Este establecimiento antequerano abre sus puertas al público sábados, domingos y festivos de 8 a 15 horas.

 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailAntequera acogerá la V edición de su Bachiliada el 7 de marzo

Viernes, 23 Febrero 2018

  Antequera, cuna del Deporte en este 2018, será por quinto año consecutivo sede de una Bachiliada el próximo mes. El escenario elegido para acoger dicha prueba deportiva, que tendrá lugar el miércoles 7 de marzo, será el Centro de Tecnificación de Atletismo VI Centenario.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnail"Hay mucho intrusismo no regulado, para evitarlo debemos evolucionar"

Tradicionalmente el taxi ha jugado un papel de gran importancia para la movilidad de las personas ante la escasez de medios de transporte colectivo. Hoy día, las circunstancias han cambiado. A raíz de esta causa, la necesidad de adaptar la oferta y la demanda y la captación de nuevos mercados se ha convertido en una cuestión que está...
Ver +

Otros Reportajes

Cultura y Festejos

article thumbnailLa maestría al piano de Joaquín Pareja-Obregón, el viernes 9 de marzo en el Teatro Torcal

Jueves, 22 Febrero 2018

El Teatro Torcal de Antequera acogerá el viernes 9 de marzo (21 horas) el concierto benéfico promovido por el Club de leones "La Magia del Piano Flamenco", un recital que el...
Ver +

Otros Artículos
 

 

Ocio y Juventud

article thumbnail'Black Panther' y sus aventuras en Cines La Verónica

Viernes, 23 Febrero 2018

 Cines La Verónica nos presenta una nueva aventura de superhéroes, esta ocasión nos presenta en una película, a uno de los personajes de Marvel, 'Black...
Ver +

Otros Artículos

 

 

El espacio del lector

article thumbnailImpacto de fachadas

Miércoles, 21 Febrero 2018

Buena iniciativa la de vecinos mejorando la visibilidad de sus fachadas, pintando parte de los tubos que sobresalen de las casas en calle Mesones y dan a la vía pública.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos