Aqua Hogar Antequera es una empresa especializada en el servicio de entrega de agua mineral embotellada en su domicilio en Antequera y Comarca sin costes de entrega. Además no solo ofrece este servicio, sino que también Aqua Hogar Antequera cuenta con una amplia gama de productos para el hogar y de cervezas, donde destaca Estrella Galicia.
Aqua Hogar comienza el 2018 con una gran novedad dentro de sus servicios. Pondrá en marcha una página web mediante la cual podrán realizarse pedidos. Alberto asegura: “Estoy muy ilusionado con este 2018 porque le estoy dando forma a una nueva web para que los clientes lo tengan aún más fácil a la hora de realizar los pedidos”. A parte de esto, la tradicional llamada telefónica seguirá funcionando como hasta el momento. 
 
Hacer más fácil la vida de los antequeranos es el principal objetivo que Alberto Alba como dueño de Aqua Hogar persigue desde que decidió el 23 de diciembre de 2016, hace justo un año, embarcarse en el proyecto de esta empresa. 
 
Con ello, Alberto ha cumplido su sueño: “Desde pequeño mi máximo sueño era ayudar a toda la gente que pudiese y hacerla feliz”.
 
Actualmente, Aqua Hogar dedica prácticamente el 80 por ciento de sus servicios a llevar agua mineral a los hogares malagueños, pero en un futuro próximo no solamente se dedicará a llevar cualquier tipo de líquidos, sino que también lo hará con sólidos pesados.
 
No obstante, también destacan otros productos comestibles como las regañás artesanas, aceitunas Perezsol, los vinos Finca Ariadna, Campillo, Portia, los espumosos Viñachy, así como el aceite virgen extra Rioliva. 
 
En cuanto a las marcas de agua la empresa trabaja con Font D´or (premiada con seis medallas de oro como mejor agua mineral), Bezoya y Vichy Catalán, por el momento, aunque  el abanico de  etiquetas se ampliará próximamente dadas las últimas demandas de los clientes. 
 
Las ofertas llegan a Aqua Hogar
Ahora que estamos en plenas rebajas Aqua Hogar Antequera no quiere ser menos y ofrece a todos los consumidores de sus productos grandes descuentos en todos sus productos permanentes durante todos los meses, no solo en este período tan señalado. 
“Las ofertas servirán para dar a conocer los nuevos productos que estamos incorporando, además de para ayudar al bolsillo de mis clientes”. 

Aqua Hogar Antequera 
“La idea de este negocio surgió del día a día en el que veía que había personas mayores que no podían cargar hasta sus casas con las botellas de agua , entonces decidí prestar un servicio que contribuyese a facilitar la vida de las personas mayores en especial y de todos en general”, asegura Alberto.

Distribución
“Tengo un almacén en el que guardo toda la mercancía y en función de la demanda hago más o menos pedidos y los distribuyo por todos los hogares, no solo de Antequera, sino también de alrededores”, explica el gerente de Aqua Hogar.
 
AQUA HOGAR
·Nombre: Aqua Hogar Antequera
·Teléfono: 600 462 602
·Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
·Horario:?De lunes a viernes de 9 a 15 y de 17 a 21 y sábados de 9 a 14
·Redes sociales:?Sígalos en Facebook en Aqua Hogar Antequera