A lo largo del año, pero en especial en estas fechas de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava ofrece a todos sus clientes una excelente cocina con productos de máxima calidad.

Finca Eslava es un referente en el sector hotelero, social-deportivo y gastronómico que continúa innovando y ofreciendo el mejor de sus servicios en sus espléndidas instalaciones para mejorar la atención y el bienestar de todos sus clientes.
 
Las bodas en Finca Eslava siempre son especiales, ofreciéndole hasta el más mínimo detalle para que se convierta en inolvidable el día más feliz de su vida. Es por esto, que en este hotel antequerano de cuatro estrellas, se pueden celebrar bodas civiles en sus incomparables instalaciones, al contar con la autorización del Ayuntamiento que continúa ampliando los espacios disponibles para este tipo de celebraciones.
 
Finca Eslava ofrece a todos quienes deseen unir sus vidas “por lo civil” la posibilidad de celebrar allí el enlace, sin tener que pasar por el Ayuntamiento, que ofrece un ambiente serio, pero más rígido, mientras que en Finca Eslava encontrará un ambiente ideal, agradable, amable, para que la ceremonia resulte inolvidable y, sin tener que moverse de allí, disfrutar luego del banquete con que obsequiar a sus familiares e invitados, en cualquiera de sus salones o dependencias con ambientes elegantes, y disfrutando de los acreditados y variados menús para todos los gustos y precios.
 
Cocina característica, de gran calidad
Además, durante todo el año, pero en especial en esta temporada estival en las que muchas personas pasan sus vacaciones  en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava, cobra protagonismo, ofreciendo a todos sus clientes una cocina de máxima calidad que siempre se ha caracterizado por su suculenta carta elaborada con productos de la zona, la cual cambian semestralmente. Por todo ello, el restaurante está recomendado por la prestigiosa Guía Michelín.
 
También es de especial e importante mención para los amantes de los buenos vinos que el Restaurante de Finca Eslava posee una selecta carta de todo tipo de vinos de la Comarca para disfrutar de ellos a cualquier hora del día. ¡Disfrute de Antequera y sus tradiciones y descanse en el ambiente privilegiado y tranquilo!
 
 
 
 

Datos del establecimiento
· Nombre Hotel-Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba, kilómetro 120, junto a Estación de AVE de Antequera.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.com
· Días de apertura: Todos los días, almuerzos y cenas. 
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Más información, edición impresa sábado 23 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).