Las fiestas navideñas se acercan y es ahora cuando todo el mundo sale a disfrutar con los amigos, familiares y compañeros de trabajo del ambiente donde establecimientos como Stadium, The Finest Bar, un Pub Irlandés Oficial, situado en Antequera, en calle Calzada 1, ofrece un gran programación para divertirse estas fechas tan señaladas que ponen el punto final al año 2017 dando la bienvenida a un ilusionante 2018.

Stadium comenzará el día de Nochebuena con una gran fiesta donde ofrecerá lo mejor en un ambiente cargado de buena música hasta altas horas de la madrugada. 
 
En Nochevieja, Stadium organiza una fantástica fiesta cotillón donde las entradas anticipadas serán de 10 euros incluyendo una consumición y bolsa cotillón y en la puerta durante la noche al precio de 15 euros con dos consumiciones para despedir de la mejor manera el 2017.   
 
Por otro lado, Stadium realiza ofertas especiales y descuentos a grupos en reuniones y comidas de empresa, ya que tras ellas siempre apetece continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante, y que mejor lugar para hacerlo que Stadium.  
 
Fiestas y deseos para 2018
Con el gerente de Pub Stadium, Alonso Mena, hablamos de cómo afrontan estas fiestas tras más de 12 años de existencia en nuestra ciudad: “La afrontamos con optimismo porque el año no ha sido malo y la gente parece que se ha olvidado un poco de lo que es ‘la crisis’, y se ven con ganas e ilusión de salir y pasarlo bien”. 
 
Sobre cómo creen que será el 2018 en cuanto al ocio nocturno en nuestra ciudad, Mena explica: “Evidentemente si el 2017 ha sido bueno y está terminando bien, espero que 2018 sea la confirmación de que la gente otra vez vuelve a salir, cenar fuera, a quedar con los amigos fuera y no en casa y todo eso finalizando por las noches en los bares de copas. Yo soy bastante optimista. La gente la palabra ‘crisis’ ya la ha olvidado”.
 
En cuanto a lo que Antequera necesita para tener un buen ambiente de ocio nocturno: “A Antequera le hace falta que la gente se anime a probar a salir, ya que tenemos una oferta de ocio muy buena y se lo va a pasar bien gracias a un  buen servicio de calidad”. Pub Stadium es un claro ejemplo de una empresa joven, emprendedora, con interesantes proyectos que apuesta por el ocio en Antequera. 
 
Lo que falta en el ocio
“A Antequera le falta que la gente no salga fuera y disfrute de sus locales y de la ciudad que es muy bonita, teniendo muy buena oferta para tapear y cenar”, asegura Mena. 
 
Deseos y objetivos para 2018
“Mi deseo es que por lo menos sea igual que el 2017 y que se desarrolle y concluya bien y sin problemas. Y nuestro objetivo es mejorar para que sea mejor que el anterior. Que ese bullicio en la calle que había hace algunos años vuelva a retomarse. Nosotros apostamos por seguir en la misma línea y de cara a Feria de Agosto, que parece ser no coincidirá con la de Málaga, afrontarla de la mejor manera posible cuando llegue la hora”, finaliza el gerente de Stadium.
 
Datos de establecimiento
· Nombre: Stadium The Finest Bar. 
· Domicilio: Calzada, 1.
· Teléfono: 952 73 96 08.
· Horarios:?De domingos a jueves de 15,30 a 3 de la madrugada, viernes sábados y vísperas de festivo de 15,30 a 4 de la madrugada. Abierto los 365 días del año.
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Stadium Antequera.