Si usted es de los que disfruta de los pequeños placeres de la vida, como relajarse en buena compañía, degustando exquisitos platos de la gastronomía de nuestra cocina popular en ‘Infante, 20’.   

Esta oferta hostelera se ha visto refrendada recientemente con la apertura de un nuevo establecimiento ‘Infante 20 Tapas’. Con su gerente David Ruiz Lechado ‘Chicho’ nos explica como surgió la iniciativa de este nuevo proyecto: “Necesitaba que Infante 20 fuera cien por cien restaurante. Era la única forma que tenía de atender a mis clientes como se merecen, ya que antes también ponía aquí tapas y no era compatible”.  

En esta nueva apuesta podemos encontrarnos: “Tapas mucho más elaboradas tanto frías como calientes, que aunque cuestan un poco más que otras tapas el cliente tiene algo diferente. Además, ofrecemos cervezas artesanas, como una belga de nombre ‘Choeffe’, que es genial, sidra, vermut malagueño... Queremos dar algo distinto y tener una alternativa diferente a las tapas tradicionales de siempre”, explica David. 
 
El objetivo de ‘Infante 20 Tapas’ es bien sencillo: “Lo que queremos es ofrecer algo totalmente distinto. ‘Infante 20 Tapas’ es un lugar diferente a cualquier bar de Antequera y por supuesto acorde con el restaurante de Infante 20”.     
   
Infante 20, placer por lo exquisito  
En cuanto al Restaurante Infante 20, ubicado en calle Infante don Fernando, su gerente ha querido darle una vuelta de tuerca más con una suculenta y atractiva carta: “El que venga a Infante 20 va a venir a divertirse comiendo. Es imposible que un cliente se vaya sin comer porque no le gusta nada de lo que ofrecemos... Hemos incluido muchos platos veganos y vegetarianos. También elaboramos platos con productos de la tierra como el chivo malagueño de Casabermeja... Por otro lado, ofrecemos quesos como el Payoyo e incluso caviar de Riofrío”. 
 
En Infante 20 sienten predilección por las carnes a la brasa: “Es lo que más nos gusta trabajar. Ofrecemos una ternera muy buena, un cerdo ibérico fantástico... Al margen de esto tenemos más de 20 croquetas caseras distintas, desde unas lentejas con chorizo hasta una coliflor con pimentón de la Vera”.  Infante 20, un restaurante diferente que vela por el disfrute gastronómico de sus clientes.
 
El turismo y la hostelería  
El sector turístico ha de ir siempre ligado al hostelero, sobre todo ahora con el aumento progresivo de visitantes en nuestra ciudad desde el gran acontecimiento de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad. Pero David tiene su propia opinión al respecto: “Aquí no existe apoyo ni entendimiento entre los hosteleros. Siempre hacemos la comparativa con Ronda, pero yo la admiro... En Antequera si hubiera más unión entre todos los bares y restaurantes todo iría mucho mejor... Considero que Antequera está aún por explotar porque tenemos todos los recursos necesarios para ello, pero si se va a explotar a o no tengo muchas dudas... A lo mejor mis hijos no lo ven, pero pienso que está por explotar”. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Infante 20 Tapas.
· Domicilio: Rey 2, esquina con Infante don Fernando.
· Teléfono: 633 630 744.
· Horarios: En Infante 20 abierto de lunes a jueves, excepto martes de 12 a 16 horas y de viernes a domingo de 12 a cierre. En Infante 20 Tapas de lunes a domingo de  8 a 24 horas.
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook y conozca todas sus novedades y servicios en Infante 20.