Más de medio centenar de parejas se han pasado este año por el expositor A1, todo un clásico ya en la feria de bodas y celebraciones “Celebra Málaga”, y desde donde la plantilla comercial ha presentado todas las novedades y la variada lista de servicios que el Grupo Antequera Golf ofrece para la planificación de bodas.

El equipo de especialistas en eventos y celebraciones presentó desde el 13 al 15 de octubre las múltiples posibilidades que ofrece el resort hotelero, con más de 30 espacios distribuidos entre el Hotel Convento La Magdalena, el Hotel Antequera y el campo Antequera Golf.
 
Para Noelia Acedo, responsable de eventos del Grupo Antequera Golf, “teníamos que acudir a la feria para no perder la oportunidad de tener a tantas parejas de novios juntas en un mismo fin de semana”. Durante estos días ha estado atendiendo a decenas de parejas que están inmersas en la importante labor de dar forma a uno de los días más importantes de sus vidas, el de la celebración de su enlace matrimonial. 
 
“Se trata de un día muy especial. Sentarse con ellos para ir comentarles cómo organizar una boda diferente y única es una satisfacción y a la vez gratificante. Se ponen muy nerviosos de sólo pensarlo, pero para eso estamos nosotros. Los tranquilizamos y les comentamos que lo dejen todo en nuestra manos”, reconoce Noelia Acedo.
 
Una apuesta por la excelencia
Durante todos estos años el Grupo Antequera Golf ha apostado por mejorar constantemente en uno de los sectores más pujantes y competitivos, el de la organización de enlaces matrimoniales. Entre sus principales claves reconocen la importancia de aprender con cada nueva pareja que le ha elegido para un momento tan especial. “Tenemos novios para todos los gustos. Unos prefieren tematizar el gran día, otros son de los más tradicional y no está permitida la innovación y otros ya no saben lo que inventar para que su boda sea realmente diferente”, explica Rocío Jiménez, responsable de comunicación.
 
Pero en la organización de un evento admiten que la experiencia y un buen equipo de expertos sea crucial, como es contar con una excelente plantilla de expertos culinarios o con profesionales de la restauración. Para poder dar vida a los sueños de cada pareja, es necesario cuidar hasta el último detalle, y adaptarse a las necesidades de los futuros novios.
 
Premiados con el Excellence 2017
La labor de Grupo Antequera Golf les ha reportado diferentes reconocimientos y premios por su labor de organización de bodas. “Se trata de reconocimientos que hemos conseguido gracias a las opiniones excelentes de los protagonistas, los novios, cosa que nos hace seguir haciéndolo como lo estamos haciendo e incluso superarnos”, afirma Noelia Acedo.
 
Los últimos galardones han sido el de “Exellence 2017”, otorgado por la prestigiosa empresa nacional TodoBoda, que además ha seleccionado al Hotel Convento La Magdalena entre los diez mejores hoteles en Málaga para la celebración de un enlace matrimonial. Un nuevo reconocimiento que se suma a los que ya tenía este hotel con cinco estrellas, como los sellos de excelencia Bodanova y el Sello de Oro de Bodas.net. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Antequera.
· Dirección: Urbanización Santa Catalina.
· Teléfono: 951 060 400.
· Web:?www.hotelantequera.com
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos y conozca sus novedades a través de twitter en @AntequeraGolf y en Facebook en Antequera Golf.