Situado en el corazón de Andalucía y gozando de unas privilegiadas vistas hacia la Peña de los Enamorados, el Parador de Antequera le ofrece el marco ideal para la celebración más importante de su vida, su Boda.

Este emblemático lugar, amante de la buena mesa y de nuestra gran gastronomía, le brinda la posibilidad de diseñar su menú de Boda "a la carta", con libre elección de platos, aperitivos, repostería y bebidas, para ajustarse al máximo a sus necesidades. En este sentido, el Parador de Antequera le ayudará a confeccionar un completo y equilibrado menú que hará las delicias de sus invitados, sin tener que gastar en exceso. Además, podrá elegir el tipo de montaje de las mesas así como el adorno floral que llevarán. No obstante, el equipo de Paradores le ofrecerá todo el asesoramiento profesional que necesite para asegurar el éxito de su banquete.

El Parador de Antequera dispone de estancias espaciosas y muy luminosas, de diferentes tamaños y con posibilidad de combinarse entre sí, dependiendo del número de invitados, así como espacios al aire libre. Por ejemplo, en el interior se pueden albergar entre 400 y 500 comensales dependiendo del montaje, al igual que en el exterior.

En el Parador de Antequera no tendrá ningún problema de espacio ya que los banquetes son totalmente personalizados y sólo organizan una boda por día.

Puede reservar la fecha para su celebración llamando al teléfono 952 84 02 61.

 • LAS VENTAJAS DE CONCERTAR SU BODA CON PARADORES

"Elección libre de menú, con platos y repostería de nuestra cocina, elección del montaje de mesas y adornos florales, brindis de los novios con copa de cava, menús especiales para niños hasta 12 años, precios especiales en régimen de alojamiento y desayuno para sus invitados, habitación Junior Suite para los novios sin cargo alguno con alojamiento y desayuno, parking para los novios, programa de puntos a través de la Tarjeta Amigos de Paradores con la que gozará de fantásticas ofertas..."

Más información

· Nombre Parador de Antequera.
· Domicilio: Paseo García del Olmo, 2 .
· Teléfono: 952 84 02 61.
· Web: www.parador.es
· E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.