Mesón Casa Diego es uno de los establecimientos ideales para poder disfrutar de la gastronomía andaluza en el centro de Antequera. Mesón Casa Diego dispone de un confortable salón donde deleitarse con sus especialidades elaboradas por su chef  Migui Artacho.

Con él hablamos de la variedad gastronómica que atesora: “Nuestra mayor oferta es la parrilla de brasa de carbón sin trampa ni cartón; además está a la vista del público. A muchos clientes les gusta ver sus platos cómo se están haciendo... Con la parrilla jugamos mucho también con los pescados: doradas, calamares grandes, atún rojo, bacalao,  pulpo, que es una de nuestras especialidades...”.
 
Sobre el secreto del éxito de Mesón Casa Diego, su chef explica: “Pienso que el secreto de nuestro éxito está en lo acogedor de nuestro local, el buen ambiente que tenemos. También el estar abiertos todo el fin de semana con la cocina ininterrumpida le da mucha libertad al cliente que quiera comer a cualquier hora”.
 
En la extensa carta de Mesón Casa Diego no existen preferencias: “Nuestro abanico es muy amplio, desde los menús del día de lunes a viernes a mediodía, pasando por una gran clientela de tapeo y raciones en nuestro salón interior con capacidad de  unas 30 personas sentadas  más la zona de barra, hasta comer de una forma más tranquila en nuestro patio con capacidad para 60 comensales tanto en verano como en invierno”.
 
Menús de Navidad en Casa Diego
A pesar de estar aún en octubre Mesón Casa Diego ya prepara los menús de cara a la fiestas navideñas: “A pesar de llevar tres años aquí tenemos una gran experiencia en menús concertados. Se ha ido descartando aquello que no ha funcionado y nos hemos quedado y mejorado lo que ha sido satisfactorio para los clientes. Ahora tenemos una gama de 10 menús, cuatro de ellos son de platos al centro para reuniones informales, todo para picar... Y luego tenemos otros 6 menús más serios con sus entrantes, otros con primeros y segundos, los segundos siempre los damos a elegir entre tres pescados y tres carnes...”.  
 
En cuanto a los precios y cambios de estos menús: “Pueden oscilar entre los 23 y 33 euros. Estamos abiertos a los cambios en los menús pudiendo hacer cambios en los platos y así poder contratar el cliente lo que realmente quiere”.
 
Cervecería Casa Diego 
En su afán de ofrecer lo mejor a todos y cada uno de sus clientes Casa Diego abrió recientemente una cervecería en calle Ciudad de Salamanca, 30 en Urbanización La Quinta. Con el jefe de cocina,  Migui Artacho hablamos de esta nueva cervecería y de todos los servicios que ofrece: “Con Cervecería Casa Diego llevamos muy poco tiempo. Nos ha costado al principio adaptarnos, pero desde hace unas semanas nos hemos igualado al cien por cien los dos locales. Lo que se puede encontrar en Mesón Casa Diego es lo que se puede encontrar en la cervecería: menús de Navidad, menús del día, la carta es igual... Todo lo que ofrecemos es igual en los dos locales”. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón Casa Diego.
· Domicilio: Calle Merecillas, 14 y Ciudad de Salamanca, 30 (Urbanización La Quinta).
· Teléfono: 952 84 37 07.
· Días de apertura:?Sígalos en facebook en Mesón Casa Diego. 
· Horarios:?De lunes a jueves 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a las 24 horas. Viernes, sábado y domingo 12,30 al cierre.