Bar Cafetería Toral, establecimiento antequerano reconocido donde los haya por su gran cocina, ha sabido ganarse la confianza de un buen número de clientes, agradecidos por un trato amable y servicial que les caracteriza de manera especial. 

Bar Cafetería Toral, iniciará en este mes de octubre su conocida “Ruta del Tapeo” en la que  la barra del bar se convierte en todo un espectáculo gastronómico de sabor y color, con hasta 20 platos variados que pueden albergar un gran surtido de canapés y pinchos, donde no faltan deliciosos ahumados, carnes y pescados. 
 
Además de las delicias a la carta y desayunos, Bar Cafetería Toral dispone a diario de un gran menú, que destaca por su calidad y buen precio. Si le apetece un buen tapeo Café Toral es su sitio. 
 
CAFÉ TORAL
· Dirección: Diego Ponce, 27.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Antonio Cafetería Toral
· Teléfono: 952 84 12 64.
· Horarios: Abierto de lunes a jueves de 8 a 20 horas. Viernes de 8 a 24 horas. Sábados de 8,30 a 17 horas. Domingos, cerrado.