El centro de restauración ubicado en el Polígono Industrial de Antequera se ha convertido en un espacio único al ofrecer en el mismo edificio tres restaurantes en uno. Algo que no es fácil encontrar en nuestra provincia.

A punto de celebrar su décimo aniversario, el restaurante La Fábrica ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en un destino al que muchos de sus clientes acuden y repiten por lo singular de su propuesta, que permite disfrutar en un mismo lugar de un restaurante italiano, una cafetería con desayunos y menú del día, un agradable asador y un amplio espacio para entretener a los niños mientras sus padres disfrutan de toda la oferta gastronómica del complejo.
 
Al estilo de lo que hoy podríamos encontrar en un centro comercial con numerosas ofertas de restauración, en este caso todo está dentro de un edificio de dos plantas donde además todas las cartas y propuestas se pueden mezclar en cualquiera de las ubicaciones. Así, si lo que se prefiere es un restaurante italiano, la Pizzería TraNoi es la ubicación preferida para los amantes de la pizza y la pasta de calidad.
 
En cambio, sin renunciar esto, los hay que prefieren ubicarse en su acristalado y luminoso asador, La Parrilla Ibérica, para disfrutar de los beneficios de la carne ibérica de calidad o un buen chuletón procedente de vacas asturianas. Cabe resaltar que en este complejo de restauración se cuida poder prestar una oferta acorde a cualquier presupuesto, partiendo del menú diario, a 10 euros, hasta llegar a las completas parrilladas del asador, hay una selección tan variada de precios y platos que hace muy complicado decidirse sobre alguna de ellas. Quizá sea ese el motivo del crecimiento de clientes que se observa en el restaurante.
 
El Rincón de los peques
El público familiar ha encontrado sin salir de la ciudad un lugar donde poder comer tranquilamente acompañado de sus hijos, ya que al finalizar su almuerzo a los más pequeños les espera un lugar acondicionado para ellos y vigilado por el personal del centro donde permanecen entretenidos. El “Rincón de los Peques” ha hecho que los niños sean los que a la llegada del fin de semana les recuerden a sus padres su lugar preferido. En definitiva, en La Fábrica de Sabor, ofrece una singular propuesta precisamente por la pluralidad de su oferta, lo que lo hace único.
 
Pizzería TraNoi  
Las noches de viernes la Pizzería TraNoi cobra protagonismo con su oferta de “tarifa plana en Pizza”, en la que cualquiera de su carta se pide por solo 6 euros. A esta promoción se suma la del último viernes del mes, cuando las “Premium Burger” que ya son referencia entre el público joven y gourmet, se disfrutan con un 2x1 que llena La Parrilla Ibérica. 
 
Un lugar diferente  
Una visita durante cualquier día nos rodea de personas que trabajan en las oficinas ubicadas en el Polígono Industrial, de trabajadores de las distintas empresas que lo rodean, público relacionado con el cercano Hospital de Antequera o de familias que reconocen que optar por el menú de La Fábrica a veces es más rentable que cocinar en casa. 
 
Restaurante La Fábrica
· Domicilio: Avenida Principal, 11. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 84 65 48.
· Web: www.querqus.es
· Redes sociales: Visítelos en twitter en @fabrica_sabor 
· Horarios: De lunes a viernes abre de 8 a 23 horas y sábados y domingos de 9 a 23 horas.