Bar-Restaurante Las Adelfas forma parte de una de las opciones más interesantes en el Polígono Industrial de Antequera  para disfrutar  de la extensa, variada y rica gastronomía antequerana y andaluza. 

Con el propietario de este reconocido restaurante, Francisco Pozo Montiel, hablamos de los inicios de Restaurante Las Adelfas: “Todo surgió a través de una hermana mía de Barcelona que compró esta nave para vender piezas de tornos como la que tenían allí. Pero luego pensaron de poner un bar. Los seis primeros meses, en los que estuve trabajando aquí, ellos eran los propietarios, y cuando pasó ese tiempo me lo alquilaron a mí. Y en el 2008 lo compramos nosotros”.
 
Después de 23 años es difícil quedarse con tan solo una cosa, pero Francisco lo tiene fácil: “Los 23 años no los cambio por nada, hemos pasado unas rachas duras, pero con tener a mi mujer Ana y mis tres hijas, Ana Belén, María Jesús y Eva María que trabajan aquí conmigo y mis nietos que lo disfrutamos al máximo, con eso me conformo”. 
 
El pasado fue difícil en Restaurante Las Adelfas, pero poco a poco se ha ido consolidando hasta la fecha. En la actualidad las hijas de Francisco y Ana están al frente del negocio. La mayor Ana Belén nos explica la situación actual del sector y de su restaurante: “Después de todo lo que hemos pasado lo hemos superado puede venir lo que sea. Esto ha resistido porque es un negocio familiar.  Ahora vamos saliendo adelante y comemos aquí todos. El sector ha cambiado desde el año pasado, ha remontado mucho. Pensaba que iba a tardar más tiempo”.
 
Los servicios de Las Adelfas
Como en la variedad está el gusto Bar Restaurante Las Adelfas ofrece a todos sus clientes “desayunos y almuerzos porque cerramos después de las comidas. Nuestros clientes son más los trabajadores y ofrecemos menú de 8,50 euros de lunes a viernes y sábados 9,50 compuesto por siete primeros y diez segundos, postres caseros, más bebida y pan”, explica Ana Belén.  
 
Entre sus especialidades destacan las paellas de los miércoles y el gazpachuelo de los jueves, así como la porra antequerana que no falta en todo el año.
Restaurante Las Adelfas también dispone de un local climatizado con capacidad para 100 comensales, adecuado para celebraciones, así como una amplia terraza para poder disfrutar al aire libre.
 
Restaurante Las Adelfas
· Domicilio: Calle Río Guadalhorce, 7. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono:  952 84 06 63.
· Redes sociales:?Visítelos y conozca sus novedades y servicios a través de Facebook en Las Adelfas.
· Horarios:?El restaurante abre sus puertas al público de lunes a sábados de 8 a 16,30 horas ininterrumpidamente.