Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Panadería Madre de Dios, el olor y sabor de Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 07:09

Panadería-Confitería Madre de Dios es un conocido establecimiento antequerano en el que  le ofrecen un amplio abanico de productos derivados del trigo como es el pan del día recién hecho, elaborado en la comarca de Antequera. Además, encontrará exquisitas especialidades en molletes de San Roque. 

Panadería-Confitería Madre de Dios no sería nada sin su gerente Loli Marín Cruz quien regenta este establecimiento antequerano desde hace tres años: “El negocio lo llevaba antes mi hermano Juani que tenía una panadería en calle La Estrella. A esta panadería siempre le traía pan, ya que yo comencé a trabajar con Joaquín Moreno Ávila. Además, desde pequeña he estado en contacto con las panadería, ya que mi padre era panadero y trabajaba en calle Hornos y mi hermana tenía la Confitería La Dorada”.
 
Un día Loli decide dar el salto y trabajar por su cuenta en Panadería-Confitería Madre de Dios: “Todo fue por mejorar en mis descansos porque yo estaba trabajando en Asador Arjona y allí trabajaba sábados, domingos y días de fiesta y no tenía tiempo para estar con mi familia”.
 
En cuanto a los comienzos en Panadería-Confitería Madre de Dios, Loli nos explica: “Tuve que empezar a hacer clientela nueva, pero me fue fácil ya que he estado siempre detrás de un mostrador atendiendo a los clientes”.
 
Balance y servicios en Madre de Dios
Tres años dan para mucho y Loli nos hace su balance personal: “Estoy muy contenta y me gustaría seguir hasta jubilarme y no me gustaría para nada cambiar de trabajo... La verdad que de todo lo que me ha pasado en todo este tiempo me quedo con el trato con la gente e intentar ayudarles en lo que puedo”.
 
A la gerente de Panadería-Confitería Madre de Dios le gusta todo en su trabajo: “Mi trabajo no me pesa, ni ahora que lo tengo yo ni cuando trabajaba para alguien. No me cuesta trabajo el día a día, es más se me pasa la semana volando”.
 
Entre sus artículos de panadería destacan el pan de espelta, maíz, centeno y trigo con pasas y nueces, multicereal, pan sin levadura, pan sin sal... así como variedad en picos de “El Obrador de Antequera”, “Santiago”, entro otros. Por otro lado, también son especialistas en tartas para cumpleaños y celebraciones que también las elaboran por encargo totalmente personalizadas.
 
Pasteles, dulces y alimentación  
También disponen de un extenso surtido de dulces de Doblado Torres, de La Joya, Sabores Caseros... Además, tiene ofrece exquisitos dulces de hojaldre, bizcocho... Productos como empanadas, que las elaboran con distintos ingredientes como las de atún y las de jamón y queso también son muy demandadas por sus clientes. Este establecimiento también tiene artículos de alimentación como encurtidos, patatas e incluso miel de “Apícola Piedra Solana” de Antequera y “La Casa de la Miel” de Loja. 
 
Perspectivas de futuro 
La gerente de Panadería Confitería Madre de Dios piensa en un futuro instalar un pequeño horno que le permita la elaboración de dulces y bollería. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Confitería Panadería Madre de Dios.
· Domicilio: Lucena, 39.
· Teléfono:  951 91 66 55.
· Horarios:?Este establecimiento dedicado a la venta de una extensa variedad pan, dulces y productos de alimentación abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 7 a 14,30 y de 17,30 a 20,30 horas. Y sábados de 7 a 14,30 horas. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailSalvador Díaz Burgos y Paula Ramírez Parra, ganadores de la XXXII Milla Urbana Ciudad de Antequera

Sábado, 20 Enero 2018

 Antequera ha acogido este sábado 20 de enero la celebración de la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, que ha contado con 600 participantes, y en la que se ha proclamado vencedor Salvador Díaz Burgos, en un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad. Paula Ramírez Parra, ha sido la mejor...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos