Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Disfrute del verano con la rica comida italiana de Pappagone PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 21 de Agosto de 2017 07:59

El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone continúa siendo  una de las mejores  opciones culinarias con platos de la rica gastronomía italiana muy elaborados  con productos frescos y que se ofrecen fuera de carta cada semana como sugerencia del chef italiano y gerente de Pappagone, Davide Pau.  

En esta ocasión la Jefa de Sala de Pappagone, MaríaGrazia Gadaleta, nos explica las novedades en las instalaciones de Pappagone: “La novedad es que hemos hecho una cocina más grande, sacando la pizzería fuera y poniendo un horno de piedra lo que implica una elaboración diferente en la base de las masas. Ahora la pizza sale más buena. Además, es un horno con más capacidad”. 
 
Este nuevo horno de piedra ofrece la oportunidad de que el cliente puede ver la elaboración de las pizzas: “Esto gusta mucho a los niños, pero a los mayores también le encanta sobre todo si se rodea una masa por el aire... Al final es un trabajo que se tiene que ver porque es un algo hecho a mano y lleva mucha preparación. También los clientes que vienen a recoger comida para llevar se entretienen viendo la elaboración de su pizza”. 
 
La carta de verano de Pappagone
En plena temporada de verano Ristorante Italiano Pizzería Pappagone ofrece una atractiva y suculenta carta de verano donde predominan: “Las ensaladas frescas como la de salmón, queso provolone y nueces, la de jamón serrano, espárragos y piña, la ensalada caprese elaborada con tomate natural y mozzarella de búfala o la ensalada tropical con aguacate, mango, melón, piña, gambón, queso de cabra y almendra siendo ésta última la que tiene más éxito de todas”.   
Dejando a un lado los entrantes, las pastas, pescados y carnes  se vuelven protagonistas: “En el pescado sale mucho el fruto de mar con variedad de pescado del día como mejillones, almejas, concha fina, calamares... Y en cuanto a las carnes destaca el solomillo de ternera con setas variadas y crema de trufa que tiene mucho éxito”.  “En las pastas un clásico como la lasagna, la pasta a la boloñesa y la carbonara predominan en todas las temporadas”, sigue MaríaGrazia. Si lo que es desea disfrutar este cálido verano en familia, con amigos o pareja de la sabrosa y exquisita comida italiana y su gran selección de vinos, no dude en visitar el Ristorante Italiano Pizzería Pappagone.
 
Los postres de verano  
En cuanto a los postres: “En verano destacan la tarta de queso con yogur de frutas del bosque y los sorbetes de piña, manzana verde, mandarina, limón... Además de todas las tartas caseras como la de manzana, chocolate blanco y negro, requesón con queso italiano ricotta... hasta el clásico tiramisú”, explica su Jefa de Sala. 
 
La terraza de Pappagone  
El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone dispone de una amplia terraza ideal para el verano: “En las noches de verano nuestra terraza funciona bastante bien porque la gente se puede quedar afuera con mucha tranquilidad disfrutando de nuestra comida. Además tenemos alrededor un amplio aparcamiento”, concluye MariaGracia.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Ristorante Italiano Pappagone.
· Domicilio: Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica.
· Teléfono: 952 73 92 92 y 695 032 734.
· Horarios: De lunes a domingo, excepto martes, de 13 a 16 horas y de 19,30 horas a cierre. En Feria de Agosto estará abierto todos los días en su horario habitual.
· Dato:?Sígalos en Facebook en Pappagone Restaurante Pizzería Italiano.   
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailSalvador Díaz Burgos y Paula Ramírez Parra, ganadores de la XXXII Milla Urbana Ciudad de Antequera

Sábado, 20 Enero 2018

 Antequera ha acogido este sábado 20 de enero la celebración de la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, que ha contado con 600 participantes, y en la que se ha proclamado vencedor Salvador Díaz Burgos, en un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad. Paula Ramírez Parra, ha sido la mejor...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos