El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone continúa siendo  una de las mejores  opciones culinarias con platos de la rica gastronomía italiana muy elaborados  con productos frescos y que se ofrecen fuera de carta cada semana como sugerencia del chef italiano y gerente de Pappagone, Davide Pau.  

En esta ocasión la Jefa de Sala de Pappagone, MaríaGrazia Gadaleta, nos explica las novedades en las instalaciones de Pappagone: “La novedad es que hemos hecho una cocina más grande, sacando la pizzería fuera y poniendo un horno de piedra lo que implica una elaboración diferente en la base de las masas. Ahora la pizza sale más buena. Además, es un horno con más capacidad”. 
 
Este nuevo horno de piedra ofrece la oportunidad de que el cliente puede ver la elaboración de las pizzas: “Esto gusta mucho a los niños, pero a los mayores también le encanta sobre todo si se rodea una masa por el aire... Al final es un trabajo que se tiene que ver porque es un algo hecho a mano y lleva mucha preparación. También los clientes que vienen a recoger comida para llevar se entretienen viendo la elaboración de su pizza”. 
 
La carta de verano de Pappagone
En plena temporada de verano Ristorante Italiano Pizzería Pappagone ofrece una atractiva y suculenta carta de verano donde predominan: “Las ensaladas frescas como la de salmón, queso provolone y nueces, la de jamón serrano, espárragos y piña, la ensalada caprese elaborada con tomate natural y mozzarella de búfala o la ensalada tropical con aguacate, mango, melón, piña, gambón, queso de cabra y almendra siendo ésta última la que tiene más éxito de todas”.   
Dejando a un lado los entrantes, las pastas, pescados y carnes  se vuelven protagonistas: “En el pescado sale mucho el fruto de mar con variedad de pescado del día como mejillones, almejas, concha fina, calamares... Y en cuanto a las carnes destaca el solomillo de ternera con setas variadas y crema de trufa que tiene mucho éxito”.  “En las pastas un clásico como la lasagna, la pasta a la boloñesa y la carbonara predominan en todas las temporadas”, sigue MaríaGrazia. Si lo que es desea disfrutar este cálido verano en familia, con amigos o pareja de la sabrosa y exquisita comida italiana y su gran selección de vinos, no dude en visitar el Ristorante Italiano Pizzería Pappagone.
 
Los postres de verano  
En cuanto a los postres: “En verano destacan la tarta de queso con yogur de frutas del bosque y los sorbetes de piña, manzana verde, mandarina, limón... Además de todas las tartas caseras como la de manzana, chocolate blanco y negro, requesón con queso italiano ricotta... hasta el clásico tiramisú”, explica su Jefa de Sala. 
 
La terraza de Pappagone  
El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone dispone de una amplia terraza ideal para el verano: “En las noches de verano nuestra terraza funciona bastante bien porque la gente se puede quedar afuera con mucha tranquilidad disfrutando de nuestra comida. Además tenemos alrededor un amplio aparcamiento”, concluye MariaGracia.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Ristorante Italiano Pappagone.
· Domicilio: Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica.
· Teléfono: 952 73 92 92 y 695 032 734.
· Horarios: De lunes a domingo, excepto martes, de 13 a 16 horas y de 19,30 horas a cierre. En Feria de Agosto estará abierto todos los días en su horario habitual.
· Dato:?Sígalos en Facebook en Pappagone Restaurante Pizzería Italiano.