El Rincón de Lola se caracteriza por ser un establecimiento con un ambiente agradable ubicado en calle Encarnación junto a la Plaza del Coso Viejo,  donde ahora en Feria lo adornan de una manera especial y es visitado casi todos los años por la regidora y sus ‘Manolas’.

El Rincón de Lola también presume por ofrecer a sus clientes unas exquisitas especialidades entre las que destacan: el tomate relleno, los muy demandados huevos rotos con foie o jamón... así como sus tapas especiales que todas las semanas cambian encontrando un surtido muy diferente.
 
Todo estas delicias y muchas más podrá disfrutarlas en su local climatizado o en su amplia y confortable terraza en la Plaza del Coso Viejo rodeado de un marco monumental y artístico incomparable.
 
EL RINCÓN DE LOLA
· Dirección: Encarnación 8, bajo 2.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfono: 625 040 997.
· Horarios: Este establecimiento antequerano está abierto al público de  martes a domingo de 12 a 16 y de 20 horas a cierre.