En pleno centro de Antequera se encuentra Mesón Los Cruz, un nuevo establecimiento gastronómico para los antequeranos y turistas que llegan a la Ciudad de El Torcal, que abrió sus puertas en el mes de febrero y que goza del beneplácito de los que los visitan y prueban sus delicias culinarias. 

Mesón Los Cruz está regentado por los hermanos Alejandro y José Antonio León Cruz, quienes nos hacen balance de todo este tiempo desde la apertura: “Ha sido muy positivo, ya que además de mantener la clientela la hemos aumentado. El tapeo y los menús de diario se nota mucho y los fines de semana gozamos de una buena clientela que nos van contratando comidas y distintas celebraciones... Vamos avanzando”.
 
Muchos son los bares y restaurantes que existen en nuestra ciudad, pero para los hermanos Cruz su restaurante tiene algo diferente: “Sobre todo la juventud. A la gente le choca ver un cocinero y camarero  tan joven dando el tipo de servicio que damos. Se sorprenden y cada vez ganamos más clientes por la actitud y trato que ofrecemos”.
 
Inmersos en la temporada de verano, Mesón Los Cruz ofrece un amplia carta con una gran variedad de delicias que sorprende hasta a los paladares más exigentes: “Nuestro primer objetivo es siempre la comida casera que hace que el cliente se sienta como en casa. En la carta de verano hemos incluido el gazpacho, ajoblanco elaborado con melón, la albóndiga cortijera que no puede faltar, montaditos ibéricos que es una forma de que el cliente pruebe todas nuestras carnes ibéricas...”
 
En cuanto al tapeo los hermanos Cruz destacan: “Tenemos el langostino ‘arropao’ que lo demandan mucho, el pulpo a la brasa... Todo  el pescado que trabajamos es fresco y en eso también nos diferenciamos. Además, tenemos una gran selección de vinos, tanto blancos como tinto, de varias zonas de España con prioridad a Andalucía”.
 
La cocina joven de Mesón Los Cruz
Lejos de lo que en Antequera está acostumbrada a ofrecer Mesón Los Cruz sugiere una cocina diferente:  “Trabajamos a diario por adaptarnos a los clientes e intentar elaborar la cocina tradicional de siempre con un toque nuevo que no esté visto y que llegue a gustar”. Un concepto distinto de hostelería joven y preparada para disfrutar en nuestra ciudad.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón Los Cruz.
· Domicilio: Calle Diego Ponce 6, bajo.
· Teléfono: 951 53 14 79 y 672 127 634.
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos y conozca todas sus promociones a través de facebook en Mesón Los Cruz.
· Horarios:?De martes a sábado de 12 a 16,30 y de 19,30 al cierre y domingo de 11,30 horas a cierre.