En Carnicería Orellana, además de carnes frescas del día (vacuno, cerdo, ave...) de primeras marcas encontrará un amplio surtido de más de 20 variedades  de productos caseros de fabricación propia como son: croquetas, sanjacobos, flamenquines, albóndigas, pimientos rellenos, chorizos y morcillas, entre otros.

También ofrecen una amplia sección de charcutería de ibéricos (salchichones, chorizo, caña de lomo...), jamones de Gujiuelo y Extremadura (reservas y gran reserva), embutidos y quesos, entre otros productos antequeranos y de la comarca como el aceite o los huevos; así como artículos de alimentación tales como atún, aceitunas, fideos, arroz, picos... Si desea probar sabores auténticos visite en Antequera Carnicería Orellana.
 
CARNICERÍA ORELLANA
· Dirección: Merecillas 17 y Peñuelas 15-19.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfonos: 952 70 30 24 y 952 84 33 05.
· Horarios: En sus establecimientos de calle Merecillas y Peñuelas están abiertos de lunes a sábado de 8 a 14,15 horas. Y los viernes de  17,30 a 20,30 horas.