Desde su apertura, Restaurante Plaza de Toros ha crecido a pasos de gigante, todo ellos gracias el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo que lo forma dirigido por su gerente Inmaculada Jiménez Garrido.

La propia Inmaculada nos explica ese proceso evolutivo en su negocio: “Nosotros vamos persiguiendo la excelencia en todos los aspectos: accesibilidad al restaurante, posicionamiento, atención y servicio al cliente y en nuestra excelencia gastronómica con platos referenciados de nuestra cultura con productos de primera calidad”.
 
El verano ya está cerca y Restaurante Plaza de Toros ya prepara su nueva carta: “Apostamos por productos frescos y ligeros con mucha potencia de sabores y a la vez que sea refrescante y bastante nutritiva. Una de nuestras apuestas más importantes es una ensalada elaborada a base de melón, sandía, jamón ibérico y una base de cítricos con magret de pato encurtido en mostaza a la antigua y una vinagreta de frambuesas”.
 
La gastronomía es importante, pero si se disfruta en un ambiente tranquilo, confortable y al aire libre mejor: “Los almuerzos los servimos dentro del restaurante que está totalmente climatizado, pero por las noches tenemos una ubicación exclusiva y única ya que ofrecemos las cenas en el albero de la Plaza de Toros... la experiencia es extraordinaria”.
 
Innovación en el diseño
Restaurante Plaza de Toros se caracteriza por una decoración muy cuidada a la que recientemente se ha sumado algo innovador como unas figuras de toreros de espaldas en las puertas de entrada: “La idea surge a raíz de seguir posicionando nuestro restaurante como uno de los mejores y que a simple vista lo identifiquemos. Por eso se nos ocurrió el embellecer nuestras puertas con imágenes taurinas... Nos pusieron en contacto con el artista cordobés Antonio Cabello quien tuvo el detalle de donarnos su obra de manera exclusiva. Nuestra idea es seguir adornando cada puerta con un torero distinto”. 
 
El restaurante también ha crecido en popularidad ya que ha participado en algunos programas de televisión como España Directo y recientemente Andalucía Directo donde Inmaculada elaboró una porra como se hacía antiguamente. Un restaurante con identidad propia que cuida con mimo a todos sus clientes.
 
Repercusión mediática 
“Hay muchas personas que no conocen nuestro restaurante, pero desde que se abren las puertas a los medios de comunicación es increíble la cantidad de gente que viene de fuera, en primer lugar maravillándose de lo bonita que es Antequera y la calidad gastronómica que atesoramos. Nos sentimos embajadores con la obligación de hacer las cosas muy bien y estar al servicio de todo el que nos visita”, explica la gerente de Restaurante Plaza de Toros.
 
Programas de salud
“Hemos participado en el programa de Canal Sur ‘Salud al día’ donde se ha destacado la porra antequerana como uno de los platos más saludables que existen en Andalucía y explicando sus beneficios y propiedades”, subraya Inmaculada.
 
Restaurante Plaza de Toros
· Domicilio: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros. 
· Teléfono: 951 469 333.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es
· Horarios:?Abierto todos los días del año de 12 a 24 horas. Servicio de cocina ininterrumpido.
· Redes sociales: Sígalos a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en twitter en @TorosRestAntq