Del 1 al 4 de junio dentro de la Feria de Primavera Caseta Sala Stadium programó distintas actividades de animación para el público de nuestra ciudad. A pesar de los esfuerzos de que la caseta Sala Stadium realiza por ofrecer diversión mediante una programación variada y unas buenas instalaciones el gerente de Stadium Alonso Mena no ve recompensados estos esfuerzos. 

Según Mena: “La feria por la tarde en el recinto ferial es muy mala, allí no baja nadie. Hace un calor inmenso, llevamos 12 años en el recinto y nadie ha apostado por aquello. No hay sombras, fuentes, ya no ponen ni los toldos que antes ponían... no hay ningún tipo de microclima que alivie el calor... Es un desastre y en agosto lo será aún más”.

Sobre el corte de algunas calles como la de Merecillas y Toril: “Esto también influye mucho porque si el Ayuntamiento no apuesta en el recinto y lo hace por el centro esto va ir a menos”. En cuanto a las actividades que Sala Stadium llevó a cabo durante Feria de Primavera Alonso explica: “Nosotros abrimos el jueves a las 10 de la noche. Este día no bajó nadie, porque el viernes al no ser festivo no hay público. Pero es que el mismo viernes tampoco hubo gran afluencia. Y esto en definitiva se resume en un poco de gente el viernes y sábado noche y porque tus clientes te responden... Es lamentable que con nuestro dinero tengamos que incentivar que la gente baje al recinto”.
 
Sábado y domingo en Stadium
El sábado por la tarde fue el turno de la fiesta Larios Rose y del IV Concurso de Traje de Flamenca: “El concurso sí que tuvo aceptación porque la poca gente que bajó al recinto se animaron bastantes chicas vestidas con traje de flamenca. Hay que agradecerles a todas su esfuerzo... Luego por la noche cambiamos un poco lo que veníamos haciendo otros años y hemos intentado, aparte de cambiar todo el diseño de la caseta, cambiar las actividades nocturnas del sábado con el objetivo de motivar que la gente baje al recinto ferial”.  
 
En el último día de Feria, Stadium quiso cerrar con distintas animaciones y bailes latinos: “Llevamos varias temporadas haciéndolo así y la verdad es que dentro de lo que cabe tuvo alguna aceptación. Toda la gente que le gusta este tipo de baile se congregó allí”. Sin duda una feria a la que deseamos mejores momentos en un futuro.
 
Lo que le falta a la Feria de Antequera 
“Para que esto retome la senda de antiguos triunfos haría falta potenciar mucho la feria de día. Para nosotros en costos es necesario que funcione muy bien, si no es así tan solo con la feria de noche no cubres los gastos... Si no logramos que la feria de día sea muy concurrida no volveremos a tener la feria de antes nunca. Ya veíamos los últimos años, sobre todo en los dos últimos que la Feria de Antequera está muy herida. Este año como no se ha celebrado la feria de maquinaria, y solo ha existido la ganadera también se ha notado mucho por las tardes en cuanto a la afluencia de público que asiste al recinto ferial por la tarde”, concluye Mena.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Stadium The Finest Bar. 
· Domicilio: Calzada, 1
· Teléfono: 952 73 96 08.
· Horarios:?De domingos a jueves de 15,30 a 3 de la madrugada, viernes sábados y visperas de festivo de 15,30 a 4 de la madrugada. Abierto los 365 días del año.
· Redes sociales: Sígalos a través de facebook en Stadium Antequera.