Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Mesón Casa Diego, el placer de la buena mesa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 01 de Junio de 2017 07:32

Mesón Casa Diego es uno de los establecimientos ideales para poder disfrutar de la gastronomía andaluza en el centro de Antequera. Mesón Casa Diego dispone de un confortable salón donde deleitarse con sus especialidades como el conocido “Lomo al tiriti”, carne de retinta a la brasa, bacalao mozárabe, pulpo a la brasa, carrillada de retinto con foie, entre otras delicias. 

Abiertos todos los días de la semana en horario de lunes a jueves de 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a las 24 horas, y los viernes sábados, domingos y festivos de 12,30 al cierre manteniendo su cocina abierta durante todo el día. 

Mesón Casa Diego dispone de un local climatizado que lo convierte en un lugar adecuado para la celebración de cualquier tipo de acto como comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos o familiares, además de una terraza interior para poderla disfrutar tanto en verano como en invierno ya que también está totalmente climatizada.  Además, dispone de  una zona cubierta con una pequeña barra y taburetes junto a la puerta de entrada, para los fumadores.  
Mesón Casa Diego también es muy conocido por sus carnes, pescados y verduras a la brasas: solomillos de cerdo, lagartito ibérico, secreto ibérico, pechuga de pollo a la brasa, chuletitas de cordero pascual, solomillo de ternera, pez espada a la parrilla, pulpo a la brasa o su deliciosa la fritura variada entre otras muchas que harán de su paso por Mesón Casa Diego una experiencia inolvidable.
 
Sus menús concertados
Mesón Casa Diego durante todo el año  ofrece una serie de menús concertados para todo tipo de celebraciones. Éstos pueden ser variados en la medida de lo posible ajustándose a todos los bolsillos con presupuestos totalmente económicos que rondan de los 26 a los 34 euros por persona y que constan (según precio) de un plato de entrantes para cada 4 personas, plato principal a elegir donde sus carnes y pescados cobran protagonismo, deliciosos postres, bebidas, cava y café.  
 
La privacidad que ofrece su agradable y confortable terraza está limitada a 65 comensales. Para más información y presupuesto sin compromiso puede hacerlo a través de sus teléfonos 952 84 37 07 y 952 84 61 35 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o venga a conocerles en calle Merecillas, 14. 
Mesón Casa Diego, el placer de la buena gastronomía en pleno centro de Antequera.
 
La nueva Cervecería Casa Diego  
En su afán de crecer y ofrecer el mejor servicio a sus clientes Mesón Casa Diego ha abierto una cafetería en calle Ciudad de Salamanca, 30 en  Urbanización La Quinta (antigua Cervecería La Quinta) que toma el nombre de su restaurante de calle Merecillas convirtiéndose en Cervecería Casa Diego. 

La idea de los propietarios de Mesón Casa Diego es la de dotar a este nuevo establecimiento con la misma carta que poseen en el restaurante de calle Merecillas. Cervecería Casa Diego dispone de un local climatizado con aforo para 50 comensales y tiene además una amplia terraza para poder disfrutar de su gastronomía al aire libre. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón Casa Diego.
· Domicilio: Calle Merecillas, 14.
· Teléfono: 952 84 37 07.
· Horarios:?De lunes a jueves 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a las 24 horas. Viernes, sábado y domingo 12,30 al cierre. 
· Redes sociales: Sígalos en facebook en Mesón Casa Diego. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Antequera ficha al malagueño Sergio Díaz y renueva a Marcos Galera

Martes, 27 Junio 2017

 El equipo blanquiverde ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Sergio Díaz Castilla para vestir la la camiseta del Antequera la próxima temporada, 2017-2018. Lateral izquierdo de 25 años, natural de Málaga, procedente del Vélez. Su trayectoria deportiva es extensa, a pesar de su juventud, como así demuestra sus...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailUna Plaza de San Francisco, ‘huérfana’ sin su mítico ‘pino’

  Antequera amaneció el lunes 12 de junio con la tala de su “pino” más conocido, que en realidad era una variedad de cedro, pero por el que incluso se conoce a la zona como “Plaza del Pino”, siendo realmente la Plaza de San Francisco.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCharcos en Asuntos Sociales

Jueves, 22 Junio 2017

Los talleres de baile para mayores reúnen a un buen número de personas en el Centro de Asuntos Sociales donde en estos días de calor el aire acondicionado es imprescindible. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos