Marengo continúa innovando y ofreciendo nuevas alternativas gastronómicas a todos sus clientes sin por supuesto olvidar sus tapas tradicionales de siempre.

Seleccionar siempre es difícil si la variedad es buena. Y en cuestión de pinchos, las opciones son infinitas. Marengo introduce los pinchos en su carta, un manjar exquisito que se degusta con tan solo un bocado desde 1 euro.
 
Entre las variedades más suculentas podemos destacar los de calabacín relleno, hamburguesitas de carne o pescado, pimientos rellenos de carne, queso fresco y membrillo, pulpo, croquetas, la combinación de jamon york, ensaladilla y queso fresco, revuelto de verduras... entre otros. Una deliciosa alternativa gastronómica a la que a buen seguro es difícil resistirse.
 
MARENGO
· Dirección: Cantareros, 24 y Plaza de Las Descalzas, 1.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Cafetería Marengo
· Teléfonos: 952 84 45 17 y 952 84 47 17.
· Horarios: En Cantareros de lunes a domingo de 8 a 21 horas. Y en Plaza de Las Descalzas de lunes a domingo de 9 a 21 horas.