Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Mercadona sube las compras a proveedores un 3 por ciento en la provincia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 16 de Mayo de 2017 07:22

Mercadona cuenta con 88 supermercados en la provincia de Málaga, donde el año pasado creó 40 nuevos puestos de trabajo estable y de calidad, por lo que la plantilla total asciende a 4.660 trabajadores. 

Paralelamente, ha seguido apostando por la conciliación familiar y laboral. En Málaga, 136 madres trabajadoras han optado por alargar en 30 días los cuatro meses de baja maternal establecidos legalmente. 

Las compras de la compañía a proveedores de Málaga ascendieron a 535 millones de euros, cifra que supera en un 3 por ciento la del ejercicio anterior. 
Con respecto a la inversión conjunta de Mercadona y los fabricantes interproveedores en Málaga superó los 25 millones de euros en 2016.
 
Por otro lado, Mercadona reabrió el 9 de mayo un nueva tienda eficiente en Benahavís que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. 
 
Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto a sus clientes, como los trabajadores y los proveedores. 
 
Por ejemplo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería. Mercadona también busca ofrecer un mejor servicio para sus clientes ampliando los pasillos de fruta y verdura.
 
Ahorro y gestión informatizada
A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético  debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado. 
 
Igualmente integra una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda.
 
La nueva tienda eficiente
Mercadona reabrió el 9 de mayo  un nuevo supermercado en Benahavís tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 800.000 euros y la participación de 17 proveedores que han dado empleo a 85 personas. El nuevo supermercado presenta un diseño que mejora la distribución, decoración y disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
 
La nueva tienda eficiente de Mercadona en Benahavís cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior como en la distribución de las distintas secciones. 
 
Mercadona en Antequera
· Domicilio: Avenida Ronda Intermedia, Avenida de la Estación, Calzada 26 y Rodrigo de Narváez, 5.
· Teléfono: 952 84 61 99, 952 70 26 03, 952 84 08 83 y 952 84 21 11.
· Web:?www.mercadona.es
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Mercadona.
· Horarios:?De lunes a sábado de 9 a 21,30 horas.  
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Antequera ficha al malagueño Sergio Díaz y renueva a Marcos Galera

Martes, 27 Junio 2017

 El equipo blanquiverde ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Sergio Díaz Castilla para vestir la la camiseta del Antequera la próxima temporada, 2017-2018. Lateral izquierdo de 25 años, natural de Málaga, procedente del Vélez. Su trayectoria deportiva es extensa, a pesar de su juventud, como así demuestra sus...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailUna Plaza de San Francisco, ‘huérfana’ sin su mítico ‘pino’

  Antequera amaneció el lunes 12 de junio con la tala de su “pino” más conocido, que en realidad era una variedad de cedro, pero por el que incluso se conoce a la zona como “Plaza del Pino”, siendo realmente la Plaza de San Francisco.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCharcos en Asuntos Sociales

Jueves, 22 Junio 2017

Los talleres de baile para mayores reúnen a un buen número de personas en el Centro de Asuntos Sociales donde en estos días de calor el aire acondicionado es imprescindible. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos