Este original y novedoso Espacio Gourmet se emplaza en el Hotel Antequera, y concretamente para esta nueva temporada de primavera y verano lo hace en la espectacular terraza de la piscina, con el objetivo de inaugurar la nueva época estival con novedades originales y atrevidas tanto para los turistas como para los antequeranos que lo deseen.

Una gran oportunidad para que expertos y aficionados disfruten de nuevas experiencias para los sentidos, con precios adaptados a todos los bolsillos.
“La Vinoteca” es un nuevo espacio gastronómico donde el protagonista es la nueva carta de vinos de la tierra, nacionales e internacionales donde el comensal entrará en el fascinante mundo del vino, encontrando un sabor diferente para cada ocasión, con referencias por copeo o por botella, y con distintas denominaciones de origen.
 
Su elaborada carta gourmet fusiona la cocina tradicional andaluza con un toque original y divertido que  la distingue, consiguiendo sorprender siempre al comensal que la degusta y servida con especial atención de un personal excelente y  profesional. Tartar de salchichón de Málaga, brioche de buey con queso Payoyo o el tataki de atún, ganador recientemente en la IV Ruta Gastronómica de la Tapa, son algunas de las delicias para emprender una experiencia en considerada realmente gourmet.
 
Otras opciones, no tan atrevidas, pueden comenzar con una refrescante y apropiada ensalada  de queso de cabra y virutas de foie con miel de mostaza, o patitas de pulpo asado con patatas pisada y mahonesa de wasabi. Todo ello, acompañado con la amplia selección de vinos, que también pueden ser una gran elección para ser degustados con sus postres caseros elaborados por Álvaro Castillo, maestro pastelero del Grupo Antequera Golf.
 
La gastronomía de Hotel Antequera
Además, “La Vinoteca”, se inaugura con el buen tiempo, y para ello lo hace con actuaciones los fines de semana, música en vivo, flamenco o noches con sonidos  instrumentales, dándole el toque ideal para que la experiencia sea insuperable.
 
La gastronomía del Hotel Antequera es mucho más que cocina, formada por un equipo de innovación gastronómica bajo la dirección de David Muñoz, chef de prestigio que ha trabajado en restaurantes con Estrella Michelín, que cuenta con grandes cocineros y la mejor materia prima, además de las últimas
innovaciones culinarias.
 
Asequible a todos los bolsillos 
Una oportunidad para que expertos y aficionados disfruten de nuevas experiencias para los sentidos, con precios adaptados a todos los bolsillos.   
 
La "guinda" de La Vinoteca   
Una nueva propuesta que arranca con ganas de ofrecer lo mejor de sus fogones y su bodega. Terminar con una buen café, cóctel o gin tónic especial en sus terrazas o cafetería, elaborados con esmero por los nuevos maestros cocteleros del Hotel Antequera, consiguen un fin  de velada al estilo chill out, propio de este tiempo, y siempre con la garantía y calidad de un establecimiento de cuatro estrellas.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Antequera.
· Domicilio: Urbanización Santa Catalina.
· Teléfono: 951 060 400.
· Web:?www.hotelantequera.com
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales:?Sígalos y conozca sus novedades a través de twitter en @AntequeraGolf y en Facebook en Antequera Golf.