En pleno centro histórico y comercial de Antequera se encuentra Hotel Bar-Restaurante Castilla, establecimiento hostelero de referencia en la ciudad de El Torcal que inició su actividad a principios del siglo XX. Todo un clásico que ha sabido adaptarse a las peticiones de los clientes más exigentes y a las necesidades del competitivo mercado actual. 

Desde que el Sitio de Los Dólmenes fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, Antequera ha crecido en el número de visitantes. Según uno de los gerentes de Hotel Restaurante Castilla Juan Vidal ‘Juanchi’: “Cada vez viene más gente de fuera tanto nacional como extranjero. pero ahora mismo lo que está incrementando más es el turismo nacional. En cuanto a grupos también estamos viendo un aumento para hacer el Caminito del Rey que es lo que más influencia de público está teniendo". 

Sobre el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes nos explica: “Considero que a Los Dólmenes le faltan ese incentivar más a la gente y mejorar las señalizaciones. Las competiciones deportivas también están cumpliendo su misión y ayudan a este crecimiento en el Centro de Tecnificación de Atletismo, al que dicho sea de paso, también le hace falta a mi criterio mejorar su señalítica”.
 
En cuanto a la ocupación del Hotel y Restaurante ‘Juanchi’ subraya: “En nuestro restaurante y hotel estamos teniendo mucha ocupación. Los fines de semana se están llenando, sobre todo los sábados, y en espera que venga más turismo extranjero que a buen seguro está por llegar”.
 
Expectativas en el Castilla
En el Restaurante Castilla siempre existe una renovación continua de la carta y en diferentes idiomas: “En nuestro restaurante siempre se están cambiando las cartas con distintos idiomas: alemán, inglés, francés… y hay que intentar preparar también al personal para eso e intentar dar el mejor de los servicios a este público que viene. Sobre todo lo que más se demanda es el menú al que habrá que buscar la fórmula para hacerlo en varios idiomas y el turista se sienta bien cómodo a la hora de llegar a comer ya que el menú del día en nuestro restaurante está funcionando mucho”. Sin duda, el Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal tiene todo lo necesario para que no le falte de nada durante su estancia y pueda disfrutar de su ambiente.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal.
· Domicilio:  Infante don Fernando, 40.
· Teléfono: 952 84 30 90.
· Web:?www.castillahotel.com
· Días de apertura:?De lunes a sábado.
· Horarios:?De lunes a viernes de 5 a 24 horas ininterrumpidamente y los sábados de 5 a 16 horas. Domingos cerrado.