La Plaza de las Descalzas es uno de los lugares ideales para disfrutar de buena gastronomía como la que ofrece Café Bar Baraka. 

Este establecimiento hostelero da un giro de 360 grados a su carta e incorpora más verduras para sus clientes celíacos y productos sin gluten. Ahora en Café Bar Baraka podrá encontrar deliciosos revueltos, pistos, exquisitas verduras como las berenjenas y un sinfín de platos variados. 

Aunque en Café Bar Baraka no dejan a un lado sus sabrosas carnes y pescados entre los que destacan sus carnes ibéricas o la novedad de sus frituras de pescado, entre otros muchos que harán las delicias de los amantes de los buenos productos del mar. Y si hablamos de sus postres en Cafe Bar Baraka encontrará natillas, flan, arroz con leche, tartas...

CAFÉ BAR BARAKA

· Dirección: Plaza de las Descalzas, 2 bajo.

· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Café Bar Baraka.

· Teléfono: 951 21 50 88 o 644 390 778.

· Horarios: De lunes a jueves de 8 a cierre. Miércoles descanso. Sábados de 11 a 2 de la madrugada.  Domingos de 11 a 20 horas.