Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
‘Padepan’ crea su nueva marca ‘Pake´pan’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 23 de Febrero de 2017 07:58

La empresa “Padepan”, ubicada en el Polígono Industrial de Mollina y especializada en la fabricación de molletes en la forma que usted quiera, continúa innovando en todas y cada uno de los productos que saca al mercado marcando la diferencia y cuidando siempre al cliente. 

Es por esto, que en este afán por innovar haya creado la nueva marca “Pake´pan para picar”. La empresa antequerana vuelve a sorprender, esta vez con la elaboración de distintos y deliciosos panes como el de ajo, aceitunas negras, bacon…

Además, la nueva marca “Pake´pan” también está preparando unos suculentos panes rellenos de crema de queso de varios tipos como el manchego con pimientos del piquillo, el manchego con cebolla caramelizada, queso de cabra…
 
Por otro lado, con su marca de toda la vida “Padepan”, ha lanzado sus nuevas porciones de jamón york y crema de queso, tomate natural, jamón york, jamón curado, zurrapa blanca y roja, cachuela, paté de hígado de cerdo… que a buen seguro harán las delicias de muchos comensales.
 
Tampoco hay que olvidar que “Padepan” continúa con la distribución de sus bolsas personalizadas con el nombre de cada establecimiento de sus clientes al que esta empresa antequerana distribuye sus productos. Concretamente, son bolsas de 25 gramos de picos que se reparten en bares y restaurantes las cuales llevan impresas el logotipo de cada empresa en el frontal de estas bolsas.
 
Nueva sede y balance de 2016
La evolución de Padepan no tiene límites ni tampoco su ganas de crecer, es por ello que la empresa ubicada en Mollina, va a abrir una sede en Sevilla a finales de este mes de febrero que ha ido preparando a lo largo del 2016  para distribuir todos y cada uno de sus productos desde allí a la propia provincia sevillana, además de a Huelva y Cádiz. 
 
Desde que la empresa antequerana emprendiera su actividad en 1991, no ha parado de progresar aumentando la distribución de sus productos de fabricación y creación propia. 
 
Manuel Curiel que lidera junto a su esposa Remedios Tortosa la empresa “Padepan” y la nueva marca “Pake´pan para picar” nos hace balance de cómo ha sido el 2016: “Muy positivo. Por ejemplo, Carrefour está abriendo tiendas nuevas y estamos aumentando los pedidos y el número de clientes. En cuanto a las ventas hemos subido en torno a un 25 por ciento más que en años anteriores”. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:  Padepan.
· Domicilio:  Polígono Industrial de Mollina. 
· Teléfono: 952 740 567 y 606 227 834.
· Web:?www.molletespadepan.com
· Redes sociales:?Siga sus novedades a través de facebook en Molletes de Padepan.  
· Correo electrónico:? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
  
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailUn cierre que lleva meses roto

Miércoles, 25 Abril 2018

La zona infantil del Paseo de la Negrita se reformó hace ya tres años, incluyéndose una ‘valla protectora’ en la salida del propio parque para que los más pequeños no...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos