Fruta Fresh ha sabido ganarse la confianza del público antequerano gracias a su buen servicio y trato, así como por sus frutas y verduras de primera calidad. 

Prueba de esto ha sido en este mes de febrero con motivo del Día de los Enamorados. Fruta Fresh ha tenido un detalle con todos sus clientes,  ofreciendo por la compra de una caja de fresones de Huelva, un globo en forma de corazón de regalo. 

Por otro lado, en Fruta Fresh encontrará un gran surtido de productos de alimentación, además de molletes artesanos, pan de pueblo, encurtidos, especias y legumbres, bollería... entre otros muchos productos. Fruta Fresh se caracteriza por ofrecer un servicio a domicilio totalmente gratis pudiendo hacer sus encargos por teléfono o Whatsapp.
 
FRUTA FRESH
· Dirección: Lucena, 49.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: FrutaFresh.
· Teléfonos: 676 079 065 y 608 494 867.
· Horarios: Abierto de lunes a sábado de  8,30 a 14,30 horas. También por las tardes lunes y jueves de 17,30 a 20,30 horas.