Reina Restaurantes es uno de los establecimiento con más solera de nuestra ciudad para poder disfrutar de su excelente gastronomía en un ambiente agradable, sobre todo ahora que se acerca San Valentín. 

Es por esto que para este fin de semana haya preparado un menú muy especial para todas aquellas parejas de enamorados que deseen deleitarse con la rica cocina de Reina Restaurantes el 14, 17 y 18 de febrero.

Dicho menú gastronómico romántico está compuesto de tartar de aguacates,  boquerones, pistacho y miel con flor de salmón ahumado y corazones de blinni. Le sigue un sabroso risotto cremoso de satas con crema queso y nieve de parmesano, una exquisita merluza en papillote sobre puré al eneldo con verduras. 
En cuanto a las carnes una deliciosa presa ibérica con salsa de frutos rojos con cous cous de frutos secos y menta y de postre unos suculentos creppes con salsa roja a la pimienta verde y helado de vainilla. Todo ello al precio de 30 euros por persona (bebidas incluidas). 
 
Por otro lado, Reina Restaurantes lanza una carta variada en la que recuperan la elaboración de platos clásicos de su cocina. Además, continúan  manteniendo su menú gastronómico con un precio de 20 euros por persona introduciendo y aumentando platos nuevos, entradas frías para picar así como varios tipos de ensaladas. También añaden  platos de pasta y una variedad de platos calientes, carnes y pescados y la ampliación de su carta de postres.
 
La trayectoria de los hermanos López
La familia López Postigo lleva muchos años ofreciendo lo mejor de su gastronomía a todos sus clientes. En el caso de Susana López Postigo, ha estado además trabajando como jefe de cocina y docente en el instituto Iglesias de Málaga, Escuela de Hostelería La Cónsula llevando a cabo seminarios, así como en la Universidad de la Rábida en Huelva impartiendo un máster de Maestría de Turismo y Desarrolllo sostenible durante 14 años de forma continua.
 
Ahora, Susana está trabajando de lleno en el restaurante impartiendo los certificados de profesionalidad de hostelería y preparando la nueva carta para la temporada de  primavera-verano de Reina Restaurantes. Por su parte, su hermano Jesús está trabajando en la conocida Escuela de Hostelería Bellamar en Marbella y además continúa colaborando, como no podía ser de otra manera, en el restaurante.
 
Calidad y buenos precios 
“Es una apuesta para garantizar la calidad con muy buenos precios al alcance de todos que es ideal para mesas de reunión de amigos , empresas... Es un cambio con el que nos comprometemos a hacer más divertidas y placenteras las degustaciones de nuestros comensales”, explica Susana López, jefe de cocina de Reina Restaurantes.
 
Recuperación gastronómica
Reina Restaurantes recupera la elaboración de platos clásicos de su cocina. Además, continúa  manteniendo su menú gastronómico con un precio de 20 euros por persona introduciendo y aumentando platos nuevos, entradas frías para picar así como varios tipos de ensaladas. 
 
Datos del establecimiento
· Domicilio:  San Agustín, 1.
· Teléfono: 952 70 30 31.
· Web: www.reinarestaurantes.es
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Redes sociales: En facebook Reina Restaurantes Pasión por la gastronomía y en twitter @Reinarest 
· Horarios: De jueves a martes de 12 a 16 y de 19,30 a 23 horas.