La empresa antequerana Rivadis es el ejemplo de compromiso y dedicación llevando en activo en nuestra ciudad desde el año 2008 y ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes calidad, profesionalidad y garantía. 

Con su gerente Ricardo Vallespín López hacemos balance de 2016: “Se nota que estamos saliendo un poco de la crisis... Empezamos a notar un cambio de ciclo... Solamente hay que pasear por Antequera y ver como están los bares y terrazas, hemos perdido el miedo a gastar dinero”. 

Sobre cómo ha evolucionado la empresa desde su creación, Ricardo explica: “Cuando empezó la crisis, comencé y después de una gran temporada por el ‘desierto’ con cuatro años difíciles, llegó el complicado 2012 donde bajamos un poco, pero a partir de ahí con la incorporación de dos comerciales que eran antiguos compañeros míos empezamos a crecer. 2013 fue difícil, 2014 un poco menos, en 2015 empezó a mejorar y 2016 ha sido un gran año donde también nos hemos convertido en sociedad limitada y hemos tenido un aumento del personal en un 50 por ciento. Ahora conmigo somos siete”.
 
El ámbito de actuación de Rivadis no sólo abarca a Antequera y Comarca sino que también trabaja en provincias como Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada. En cuanto a la amplia diversidad de  servicios que Rivadis ofrece: “Desde el pequeño suministro del material de limpieza y maquinaria para hostelería y todos los negocios profesionales como industria agroalimentaria, lavaderos de coches, clínicas dentales... podemos llegar a instalar hasta un centro geriátrico completo suministrando camas, colchones, sábanas, toallas, material quirúrgico e incluso material y mobiliario de oficina...”
 
La creatividad de Rivadis
Tras sumarse al apoyo de la candidatura del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad incluyendo el logo en las servilletas de sus clientes de bares y restaurantes, Rivadis no deja de crear ideas: “Tras jugárnosla y hacer unas servilletas con ¡Ya somos Patrimonio! y los clientes reclamarnos las servilletas de Los Dólmenes, hemos ideado una campaña que se irá lanzando poco a poco con pequeños dibujos de Antequera de artistas antequeranos como Manuel Patricio Toro o Jesús Romero Benítez que serán los primeros en lanzarse”.
 
Proyectos de Rivadis 
“Tenemos bastantes zonas en Andalucía que cubrir y sobre todo tenemos que seguir creciendo porque una empresa que no crezca un poco al final acaba muriendo. Mi idea en este año es incorporar entre una y dos personas más a la empresa para seguir captando zonas de la misma forma que las tenemos ya”, subraya Ricardo.    
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Rivadis.
· Domicilio: Calle Extremadura Nave B7. PEAN Antequera.
· Teléfono: 952 739 038.
· Horarios:?Abierto de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16,30 a 19,30 horas.
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Rivadis y en twitter en @RRivadis.
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.