Hotel Restaurante Lozano es uno de los referentes hosteleros de nuestra ciudad que siempre cubre las necesidades de cuantos viajeros desean disfrutar del placer que supone una estancia con los 5 sentidos en un marco incomparable. 

Ahora, pasado el 2016, es hora de hacer balance del año con sus gerentes Jesús, Enrique y Lorenzo Lozano: “Hemos superado las expectativas y los altibajos que ha habido en el año poco a poco se han ido solventando, gracias a que las empresas se están moviendo un poco más creándose algunos puestos de trabajo y por supuesto la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad que  aumentemos la ocupación en un 30 por ciento”.

Sobre la situación actual del sector hostelero en nuestra ciudad los hermanos Lozano nos dicen: “Ha mejorado mucho con los valientes que se están dedicando a abrir negocios en el centro y no cerrar los fines de semana, eso está ayudando mucho a que la gente de fuera se desplacen más sobre todo la gente de la costa se está desplazando al interior, tomamos como ejemplo Ronda donde los negocios abren todos los fines de semana y aquí ese nivel nos está ayudando a todos, no porque abran vamos a tener nosotros menos negocio al contrario, va a atraer a más gente”.
 
El 2016 ha dado para mucho, pero los gerentes de Hotel Lozano tienen claro lo mejor: “Nos quedamos con el empujón que ha supuesto el Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio Mundial aumentando en un 30 por ciento nuestra ocupación hotelera. Para el año que viene hay una gran demanda de grupos tanto para el Caminito del Rey como para Antequera. Ya no es solamente Los Dólmenes sino El Torcal y el centro de la ciudad”. 
 
Agradecimientos 
“Queremos dar las gracias a la ciudad de Antequera que entre todos hemos conseguido que el Sitio de Los Dólmenes sea Patrimonio de la Humanidad… Todavía no sabemos los que se nos viene encima. De hecho el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con todos los negocios de hostelería de la ciudad para adaptarnos a las nuevas necesidades y peticiones que nos están realizando para ser competitivos con ciudades como Ronda. Damos gracias al Ayuntamiento y a todos los organismos, así como a todos nuestros clientes  y a como no a todo nuestro personal que durante todo el año trabaja con nosotros, nuestro cliente principal son los trabajadores”, explican sus gerentes.      
 
Proyectos para este 2017
Hotel Lozano ya está trabajando en diversos proyectos para este año: “Poco a poco se están remodelando las habitaciones en el hotel con una ampliación prevista para el 2018. Además, continuamos con nuestra empresa autorizada de catering a nivel andaluz. Disponemos tanto de vehículos como logística para ofrecer celebraciones en cualquier lugar. También decir que nuestras cocinas están homologadas para llevar a cabo estos servicios”. Una empresa de referencia en Antequera que continúa ofreciendo calidad y buen servicio.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Restaurante Lozano.
· Domicilio: Avenida Principal, 2. Polígono Industrial.
· Teléfono: 952 84 27 12.
· Web: www.hotellozano.com
· Redes sociales: Sígalos a través de las redes sociales. En twitter: @HotelLozano y en facebook: Lozano Hotel-Restaurante.
· Días de apertura: Abierto los 365 días del año.