A lo largo del año, pero en especial en estas fechas de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava ofrece a todos sus clientes una excelente cocina con productos de máxima calidad. 

El Restaurante de Finca Eslava, es de reconocido prestigio y su gerente Miguel Ángel Velázquez nos hace balance de este año 2016: “Comenzó mejor que el 2015 y a lo largo del mismo lo ha superado con creces subiendo entre un 20 y 25 por ciento las ventas, ocupación en el Hotel y por supuesto en el centro deportivo y todo esto ha hecho que el restaurante esté en funcionamiento”.

En cuanto a estas fiestas navideñas el Restaurante de Finca Eslava continúa ofreciendo el mejor de sus servicios: “En estas fechas todo el mundo quiere regalarse algo y aquí en el restaurante es un buen vino y una buena carne. Es por esto, que apostamos por la mejor calidad en las materias primas. Aquí cuando vas a pedir un plato de jamón servimos jamón ibérico de bellota denominación de origen de Guijuelo, cuando son carnes de vaca servimos la ‘rubia gallega’ o cuando el cliente pide carne a la brasa servimos secreto y solomillo ibérico de bellota”.
 
El Restaurante de Finca Eslava dispone de una selecta selección de vinos: “Tenemos muchas referencias con una buena relación calidad-precio de los mejores vinos que se pueden encontrar en el mercado”. Otra característica que hace diferente al Restaurante de Finca Eslava es que se adaptan totalmente a las necesidades del cliente: “Se puede comer a la carta, menú e incluso el poder disfrutar de una sala reservada independiente con un servicio personalizado. Todo el que lo desee puede hacer su reserva llamando por teléfono”.  
 
Las fiestas y la nueva carta
Para estas fechas tan entrañables que se acercan el Restaurante de Finca Eslava abre sus puertas menos la  noche de Nochebuena: “Los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes que son los días más fuertes del año, ofrecemos nuestra carta de restaurante con algunas sugerencias del día”, explica Velázquez.  En cuanto a la nueva carta: “Hemos apostado en los postres por hacer productos sin gluten. Y por supuesto, en las carnes tenemos el mejor chivo lechal malagueño, la vaca gallega y el secreto y solomillo ibérico de bellota que nos llega desde Salamanca”.
 
Proyectos para 2017 
El incremento del número de visitantes en nuestras ha hecho de que Finca Eslava se marque unos nuevos proyectos para el próximo año: “Vamos a mejorar nuestra carta viendo lo que funciona y no funciona en cuanto al restaurante. Y en el complejo de Finca Eslava vamos a adecuarnos al nuevo estatus turístico que ha cogido Antequera y que ha hecho que hayamos estado  trabajando en este año, sobre todo en verano y otoño por la declaración del Patrimonio Mundial, al 90 por ciento y en eso debemos adecuar nuestro hotel para ello y también para la llegada de la nueva estación de AVE que supondrá un revulsivo para el próximo año 2017 ”, explica el gerente del Restaurante Finca Eslava. 
 
Restaurante Finca Eslava
· Domicilio: Carretera de Córdoba kilómetro 120 (junto a la nueva Estación de AVE).
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.hotelfincaeslava.com
· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Horario del Restaurante: Todos los días de 13 horas a cierre de servicio y de 20 a cierre de servicio.