El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone es uno de los rincones hosteleros ideales para celebrar las famosas comidas de empresa o las celebraciones familiares y de amigos que son características en estas navideñas fechas tan especiales. 

Italia tiene una manera muy particular de vivir la Navidad la Jefa de Sala de Pappagone, MaríaGrazia Gadaleta nos lo explica: “Italia como España es un país muy católico y por ello es muy parecido en muchas cosas. Mucha gente da mucha importancia a la religión. Aunque existen muchas diferencias, en Italia cada región a nivel culinario tiene su plato típico. En los pueblos costeros como es lógico se cocina más pescado y las regiones que se encuentran al norte en el interior existen pueblos a los que les gustan más la carne”. 

Desde el Ristorante Italiano Pizzería Pappagone: “Trasladamos a los clientes alguna sugerencia fuera de carta para dar a conocer alguna tradición típica italiana en estas fechas tan especiales que se acercan”, asegura Gadaleta.
 
Pappagone dispone desde el pasado año de un nuevo salón comedor además de otro más pequeño para albergar todo tipo de celebraciones. Según la Jefa de Sala: “Uno de los salones tiene capacidad para entre 90 y 100 comensales y 70 para el otro salón que es algo más pequeño. Sin duda son amplios para acoger tanto comidas de empresa como familiares”.
 
Menús navideños de Pappagone
El restaurante italiano ofrece exquisitas delicias culinarias ajustadas a todos los bolsillos para estas fiestas: “Tenemos cinco propuestas de menús distintas. El primero empieza desde los 15 euros para el que no tiene la posibilidad de gastar mucho dinero hasta el último que cuesta 40 euros. El menú de 15 euros está compuesto de platos básicos y muy buenos y con mucha variedad. Y en el de 40 euros, está claro que se ponen platos más elaborados como el bogavante o la ternera. En cuanto a los menús de 20, 25 y 30 euros se cuida mucho también la elaboración y presentación de los platos. En Navidad tendremos un menú especial para dar un servicio diferente y por lo demás seguiremos en la misma línea de lo que ofrecimos el año pasado que ha funcionado muy bien”, nos dice MaríaGrazia. Ristorante Italiano Pizzería Pappagone les desea a todos  una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Ristorante Italiano Pappagone.
· Domicilio: Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica.
· Teléfono: 952 73 92 92 y 695 032 734.
· Horarios:?Hasta el 6 de enero en horario de 13 a 16 y de 19 al cierre, excepto el 24 por la noche. Abierto todo el día el 25 de diciembre, en Nochevieja y el día de Año Nuevo.     
· Redes sociales:?En Facebook en Pappagone Restaurante Pizzería Italiano.