Don Jamón es un establecimiento antequerano donde puede encontrar todo tipo de servicios relacionados con el asesoramiento, la venta y el corte de productos y embutidos ibéricos y por supuesto el jamón, el rey por excelencia de los que encontrará de todos sus distintas variedades. 

Su experiencia creada con los años, no sólo es el conocimiento del producto ibérico, sino que también conocen qué es lo quiere el cliente. Su gerente Raúl Ruiz Camacho nos hace un balance de los tres años que su establecimiento lleva abierto en calle Merecillas, 25: “He tenido muy buena acogida en todo este tiempo desde que abrí el negocio, de hecho cada año vamos subiendo las ventas”. 

Sobre los inicios: “Es complicado  montar un negocio en los tiempos en los que lo monté, desde cero y sin nadie que te conozca, sin que sepan quién eres y de dónde vienes no  es fácil. Cuando uno abre las puestas de un establecimiento lo hace esperando que funcione, si no, no lo hubiera hecho”.
 
Don Jamón ha sabido poco a poco ganarse la confianza de todos y cada uno de sus clientes y su gerente se siente muy satisfecho quedándose con “la buena respuesta de la gente. La verdad es que no esperaba tanto. Los clientes me dicen que se alegran de que el negocio vaya cada día mejor y por supuesto que están muy contentos con el producto y con el servicio que se les ofrece”.  
 
Los productos de Don Jamón
En cuanto a sus productos, Don Jamón ofrece un gran surtido de jamones tanto de recebo como de bellota de marcas como ‘Los Romeros, ‘Matarrevalva’, Reserva Batallé’ o ‘Antonio Álvarez’, para su venta por piezas o cortados a cuchillo y envasados al vacío así como una amplia variedad  productos ibéricos. También disponen de una exquisita gama de quesos: en aceite, azul, curados y semicurados tanto de cabra como de oveja de marcas como ‘Pajarete’, ‘Pinsapo’, ‘Ocaña’…
 
Por otro lado, en Don Jamón encontrará una gran variedad de conservas, patés, frutos secos, capón asado, vinos, aceites, vinagres, mermeladas e incluso ginebras. Todos ellos poseen el compromiso, calidad y garantía de este establecimientos antequerano. Sin duda, Don Jamón es una de las opciones ideales para tener lo mejor en su mesa en estas fiestas que se acercan. Don Jamón les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para vivirlo con mucha salud.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Don Jamón.
· Domicilio: Merecillas, 25 (frente a Panadería-Confitería Rico). 
· Teléfono: Haga sus encargos para estas fiestas que se acercan al número de teléfono 617 42 55 51.
· Días de apertura y horarios:?Este establecimiento antequerano permanece abierto al público de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados de 9 a 13,30 horas.