La empresa Cárnicas José Miguel inauguró el lunes 21 de noviembre su nuevo establecimiento de la firma ubicado en calle Córdoba 29 bajo, un nuevo punto de venta al público que se suma a su nave de distribución ubicada en el PEAN de Antequera abierta desde el año 2010. 

El objetivo con esta apertura es el poder tener un nuevo canal de negocio con el que ya contaba anteriormente. “He vuelto a retomar este establecimiento porque es el sitio en el que he estado más de 20 años trabajando por cuenta ajena y ahora voy a retomarlo, pero por cuenta propia”, señala el gerente de la empresa, José Miguel Gamero. 

El nuevo establecimiento es un novedoso concepto de venta al público en el mundo de la carnicería y la charcutería, muy modernizado y adaptado a los nuevos tiempos. Dicha obra, tras 6 meses de duración, ha supuesto una inversión de unos 180.000 euros y ha estado dirigida por el pintor e interiorista Jaime Jurado.
 
Cárnicas José Miguel ofrece a sus clientes una amplia gama de productos desde quesos, jamones y todo tipo de carnes de primera calidad. Es distribuidora oficial en la comarca de los prestigiosos quesos de la marca ‘Payoyo’ y representa y distribuye productos de otras grandes firmas como Sánchez Romero Carvajal, Campofrío, El Pozo, Famadesa, Facsa...
 
La creación de puestos de trabajo
Los puestos de trabajo generados con esta apertura serán 3 que suman ya un total de 14 en total en la empresa. “Siempre he tenido vocación de empresario y para mi es una satisfacción que empezáramos en este negocio 8 personas y ya seamos 14 sin tener que prescindir de nadie a pesar de los tiempos tan difíciles”, expresa Gamero. 
 
Cárnicas José Miguel se dedica a la venta al por menor y al por mayor, siendo el 90 por ciento de sus clientes del sector de la hostelería llegando a 4 provincias diferentes, Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz.
 
“Para mí sería una gran satisfacción que en el sitio donde he estado más de 20 años, ahora por cuenta propia, pueda funcionar como entonces, con un valor añadido, que ahora es un negocio familiar, donde están mi mujer y mis hijas, todo un orgullo”, afirma el gerente de Cárnicas José Miguel. Un ejemplo de empresa antequerana en constante evolución que trabaja con paso firme para conseguir dar una garantía y calidad en todos sus servicios desde Antequera: el centro de Andalucía. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Cárnicas José Miguel.
· Domicilio: Calle Córdoba, 29 y PEAN, Avenida de las Comunidades Autónomas, parcela C-3; nave B-8.
· Teléfono: 952 00 12 72  y 695 628 094.
· Redes sociales:?En facebook en Cárnicas José Miguel.
· Horarios:?De lunes a sábado de 8,30 a 14,30 horas. Viernes por la tarde y vísperas de festivos 17 a 21 horas.