Tras la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio Mundial, muchas son las personas que quieren conocer Antequera o que desean realizan sus reuniones de empresa o seminarios en nuestra ciudad, aprovechando también su extraordinario enclave geográfico en el corazón de Andalucía. 

Es por esto, que las empresas hosteleras de nuestra ciudad continúan apostando por ofrecer un servicio de calidad cada vez mejor, y este es el caso de Hotel Los Dólmenes que cuenta con unas instalaciones adecuadas para la realización de reuniones de empresa, conferencias y una amplia variedad de eventos relacionados con reuniones de negocios. 

Hotel Los Dólmenes dispone de una sala de juntas con capacidad para 15 personas para empresas que deseen un espacio acogedor y sin distracciones y un salón para conferencias, exposiciones y congresos con capacidad hasta 300 personas, adaptable a cualquier tipo de reunión o conferencia. El Hotel pone a disposición de sus clientes medios audiovisuales para hacer más fácil el desarrollo de las reuniones, así como el montaje de la sala de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Por otro lado, ofrece la posibilidad de contratar coffee-break, aperitivo o cualquier tipo de menú para completar su exposición o congreso.

El restaurante de Hotel Los Dólmenes
Su restaurante en Antequera no solo da servicio al hotel, sino que es una de las referencias para comer o cenar en nuestra ciudad. Conozca su carta de cocina mediterránea, con productos frescos durante todo el año y por supuesto su carta de vinos con las más diversas Denominaciones de Origen de nuestra tierra y nacionales.
 
Además, de lunes a viernes Hotel Los Dólmenes elabora su delicioso menú del día con un precio de 10 euros. La cafetería y bar de tapas, así como la terraza de verano completan las opciones para comer en Antequera durante los 365 días del año en este hotel con encanto con vistas a la Peña de Los Enamorados.
 
Hotel Los Dólmenes pone especial empeño en la organización de celebraciones sobre todo en estos días que se acercan donde las comidas familiares y de empresa son protagonistas. Para recibir información detallada sobre su oferta para empresas pueden ponerse en contacto a través de su número de teléfono 952 84 59 56 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Servicios especiales  
El Hotel Los Dólmenes da servicio a grupos y equipos deportivos, gracias a su situación estratégica en el centro de Andalucía. Disponen de una sala con medios audiovisuales, amplio aparcamiento, zonas comunes para descanso de la plantilla, wifi gratuito… todo ello sin coste extra. También ofrecen menús deportivos especiales adaptados a la necesidad de los equipos.  
  
Celebraciones  
Con un diseño que cuida hasta el último de los detalles, con marcado estilo clásico y con todas las comodidades a su disposición, Hotel Los Dólmenes le ofrece la posibilidad de dejarse llevar por la profesionalidad de sus servicios y de todas las fiestas y celebraciones que organiza durante todo el año. 
 
Hotel Los Dólmenes
· Domicilio: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3.
· Teléfono: 952 84 59 56.
· Web:?www.hotellosdolmenes.com
· Horarios:?Su cafetería está abierta de lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados, domingos y festivos de 8 a 23 horas. El restaurante permanece abierto de 13 a 16 y de 20 a 23 horas todos los días de la semana.