El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone celebró el pasado mes de octubre su segundo aniversario. Dos años cargados de una de las mejores gastronomías italianas que se ofrecen en la ciudad, acompañada de muchos momentos especiales a los que Antequera ha sabido responder disfrutando de todos y cada uno de los detalles que el chef italiano de la localidad de Sardegna, Davide Pau con su buen hacer sabe cómo cuidar. 

En esta ocasión la Jefa de Sala de Pappagone, MaríaGrazia Gadaleta nos explica cómo ha sido este segundo año en Antequera: “Estos dos años en Antequera ha sido muy positivo, el trabajo ha crecido mucho en esta temporada. La gente que nos visita se va muy feliz porque dicen que la comida es muy buena y abundante e incluso si no comen aquí pueden hacer su encargo para llevar a casa".
 
En cuanto a sus  especialidades: “Estamos preparando una carta nueva para la temporada de otoño-invierno donde ofrecemos ricos platos como el solomillo de ternera con espárragos y crema de balsámico, garganelli con salchichas y queso de cabra… Pero sin duda el risotto con bogavante y espárragos es nuestro plato estrella y a la gente le gusta muchísimo viniendo incluso clientes de Cádiz y Almería exclusivamente para comerlo aquí”. 
 
Las instalaciones  de Pappagone
El Ristorante Italiano Pizzería Pappagone dispone desde el pasado año de un nuevo salón comedor. Este nuevo espacio en Pappagone tiene una capacidad de 90 comensales, siendo por tanto un lugar ideal para albergar todo tipo de celebraciones como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, aniversarios e incluso las tan esperadas comidas de empresa con motivo de las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina y que ya puede reservar sin ningún tipo de compromiso.
 
Además, Pappagone, ha querido ir más allá y creó también una zona de juegos infantil donde los más pequeños pueden pasárselo en grande.
El restaurante continúa ofreciendo un servicio de calidad en todos y cada uno de platos y menús diarios de la cocina italiana, introduciendo entrantes diferentes, así como deliciosa pasta y sabrosas carnes y pescados, sin olvidarnos en ningún momento de sus exquisitos postres.También una gran variedad de pizzas cierra  la mejor selección de la gran cocina italiana de Pappagone.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Ristorante Italiano Pappagone.
· Domicilio: Remedios Tomás, 3. Urbanización Parque Verónica.
· Teléfonos: 952 73 92 92 y 695 032 734.
· Horarios: De lunes a domingo, excepto martes, de 13 a 16 horas y de 19 a cierre. 
· Redes sociales: Sígalos en Facebook en Pappagone Restaurante Pizzería Italiano.