Hay tantos clientes como gustos gastronómicos diferentes. Por eso, el Grupo Antequera Golf ofrece a los comensales una completa, variada y exquisita propuesta de restauración que no se pueden perder. 

Su personal de restauración está formada por un equipo de innovación gastronómica bajo la dirección de David Muñoz, chef de la Escuela de Ferrán Adriá. Además, la mejor materia prima, productos de temporada y las últimas tendencias culinarias para garantizar el resultado más exquisito. 
 
Muñoz ha trabajado en numerosos restaurante de prestigio de España con estrellas Michelín, lo cual supone una garantía gastronómica para el comensal. También el broche final de su cena o almuerzo, está endulzado por la repostería artesana de su reconocido maestro pastelero, Álvaro Castillo. 
 
En el Hotel Antequera, en el Restaurante Buffet, podemos encontrar un sin fin de productos frescos de nuestra tierra, preparados al instante en su famoso “show cooking”. Platos fríos y calientes que suponen una experiencia para disfrutar todos los días. 
 
Pero además, la dirección del complejo acaba de poner en valor Twenty4 Coffee, la nueva cafetería 24 horas disponible tanto para clientes alojados en el Hotel Antequera como a los que estén de paso. Desayunos, aperitivos, snacks, dulces artesanales, coctelería... Tampoco podemos olvidarnos de Ghiottone, perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. 

El campo de golf y La Magdalena 
Con vistas inmejorables el Restaurante del Campo de Golf de Antequera, invita a los amantes de la buen gastronomía, tanto nacional como internacional, a almuerzos o cenas en una ubicación única, rodeado de césped natural y 16 lagos, con vistas a la Peña de los Enamorados, Patrimonio Mundial de la Humanidad. 
 
Las ricas carnes y pescados con exquisitas guarniciones de su huerto ecológico formarán parte de uno de sus menús estrella “Tiempo de Horno de Leña”. Además, es sinónimo de comida típica regional, promocionando incansablemente el “Menú del Arroz”, diseñado por una carta de arroces secos y caldosos que no podrá resistir.
 
Sin duda tampoco puede dejar de visitar el Restaurante, Terraza y Bar-Cafetería del Campo de Golf. No hace falta ser golfista para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la ciudad de Antequera y una gastronomía exquisita en pleno campo.
 
RESTAURANTE REFECTORIO
El Restaurante Refectorio del Hotel Convento La Magdalena es único, pensado para los almuerzos y cenas “a la carta”, con una fusión de cocina tradicional y de autor donde encontrará no sólo una gastronomía muy cuidada sino unas vistas extraordinarias que permitirán deleitar su paladar y su vista.  
 
HOTEL CONVENTO LA MAGDALENA
El restaurante del Hotel Convento La Magdalena se encuentra ubicado a las espaldas de la fachada del convento, en un espacio totalmente acristalado, lo que le permite disponer de las mejores vistas de un valle de olivar donde se llega a perder su vista, todo ello franqueado a la izquierda por la inmensidad de las montañas que componen El Torcal de Antequera, Patrimonio de la Humanidad. 
 
Datos del establecimiento
Nombre: Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena.
Domicilio: Urbanización Santa Catalina. 
Teléfono: 951 060 400.
Web:?www.antequeragolf.com 
E mail:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Antequera Golf y en twitter en @AntequeraGolf