Parece que fue ayer, pero va a hacer casi dos años que el Restaurante Plaza de Toros abriera sus puertas  al público. En todo este tiempo este reconocido establecimiento hostelero ha adquirido por méritos propios un gran reconocimiento de propios y extraños que se acercan a deleitarse con su exquisita gastronomía adentrándose en un ambiente acogedor y totalmente taurino. 

Con su gerente Inmaculada Jiménez hacemos balance: “Este 2016 ha ido increiblemente fenomenal. Ha habido una sinergia entre el año que hemos estado abiertos haciéndonos un hueco, la entrada en la Guía Michelín, la candidatura de Los Dólmenes, el premio  que recibimos de la Ruta de la Tapa, la inclusión en la marca Sabor a Málaga, salir en Marca Motor, estar en el top ten de Trip Advisor, entre otros que nos han distinguido por la excelencia en cocina y servicio”. 

Pero la metas de Restaurante Plaza de Toros no terminan aquí, según su gerente: “Seguimos aspirando a la Estrella Michelín por ello trabajamos cada día”. En todo este tiempo Inmaculada está totalmente satisfecha con el trabajo realizado: “Cada día es único y cada cliente es el mejor. Una familia que ha depositado en nosotros una celebración especial depositando su confianza en ti, para nosotros es un gran premio y nos sentimos orgullosos de ello”. 

Novedades de otoño 
Inmersos en la temporada de otoño, Restaurante Plaza de Toros cuenta con muchas novedades: “Hemos ampliado nuestro horario de cocina. Además, hemos preparado más de 42 propuestas culinarias distintas de las cuales nos quedamos con la mejor puntuadas por nuestros clientes. Estas propuestas las ofrecemos en los días de diario como novedad. Al final de la comida damos a nuestros clientes un cuestionario de satisfacción que nos ayuda a mejorar con ideas que nos aportan los clientes”. 
 
En cuanto a estas ideas hay algunas que el Restaurante ha llevado a cabo: “Nos  sugirieron hacer un photocall dedicado al mundo del toreo para tener un recuerdo de su paso por el restaurante. También nos han solicitado en nuestro salón privado reuniones, por ello hemos adquirido un equipo audiovisual. Cosas como éstas nos hacen seguir creciendo”.
 
Otras ofertas hosteleras 
Según la gerente de Restaurante Plaza de Toros: “Se nos ha ofrecido tener otro negocio, pero hemos declinado la oferta ya que queremos seguir potenciando y trabajando en nuestro restaurante. Han sido proyectos muy atractivos, pero aquí todavía hay mucho trabajo por hacer”.   
 
Carta de vinos digital 
El Restaurante Plaza de Toros ha creado una carta de vinos digital que se presenta en una tablet, en el que el cliente elige el vino que quiere. Esta carta de vinos donde se explica la denominación o el tipo de uva se puede ver en ocho idiomas distintos como son: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán y euskera. Sin duda  una parada obligada en la visita a la ciudad Patrimonio Mundial.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Restaurante Plaza de Toros.
· Domicilio: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros. 
· Teléfono: 951 469 333.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es 
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en twitter en @TorosRestAntq